10 Efectivos Ejercicios Cardiovasculares Para Bajar de Peso y Quemar Grasa

Además de llevar una dieta para bajar de peso tienes que complementar con ejercicios cardiovasculares para bajar de peso sanamente si esta es tu decisión.

Cada uno de los ejercicios cardiovasculares para bajar de peso debe ser el adecuado, no puedes desarrollar cualquier ejercicio porque tienes que cuidar tu corazón e ir a su ritmo.

ejercicios cardiovasculares para bajar de peso portada

Tal vez cuando se trata de ejercicios, para algunas les puede parecer aburrido pero saca esos malos pensamientos de la cabeza, los ejercicios cardiovasculares para bajar de peso son excelentes para quemar grasa, si lo practicas constantemente podrás llevar un estilo de vida más saludable.

Además lucha contra la obesidad y mejora la capacidad pulmonar para beneficiar el sistema cardiovascular.

Bueno como estas buscando definir tu cuerpo es recomendable que lleves a cabo la rutina de ejercicios cardiovasculares pero complementar con entrenamiento de fuerza para no caer en la pérdida de músculos.

Una manera eficaz también puede ser construir fuerza y a la vez aumentar la frecuencia cardíaca, así que a calentar el cuerpo y ve a trotar unos 10 a 15 minutos.

ejercicios cardiovasculares para bajar de peso ejercicios

1. Haz bicicletas en un aparato de ejercicio, si no lo tienes acuéstate mirando hacia arriba y atrae las rodillas hacia tu pecho, pon tus manos detrás de la cabeza y traiga su codo derecho hasta la rodilla izquierda mientras tanto endereza la pierna derecha pedaleando, alterne los lados 30 pedaleos por cada pierna.

2. Realice sentadillas, mantén los talones de los pies en el suelo luego flexiona tus rodillas hasta que los muslos de las piernas estén paralelas al suelo, extiende tus brazos, sube y baja tu cuerpo 15 veces.

3. Ponte de pie y levanta tu rodilla derecha lo más alto, luego coloca la pierna hacia abajo empieza a recoger el ritmo y realiza este ejercicio durante 30 segundos cada pierna.

4. Piensa en las escaleras, también es un buen método para realizar un ejercicio cardiovascular tienes que subir y bajar hasta que empieces a transpirar.

5. Un movimiento clásico y la mejor manera de entrar en calor es pararse juntando los pies y las manos al costado, salta ambas piernas hacia un lado comencemos hacia el lado derecho, el salto debe ser más ancho que tus caderas.

6. Párese derecho con una ligera flexión de rodillas, utiliza los brazos para impulsarte y saltar hacia arriba mientras las extiendes, repite este ejercicio 10 veces.

7. En posición de cuclillas toca el suelo con las ambas manos, manteniendo los brazos rectos, salta lo más alto posible repite estos saltos de 10 a 12 veces.

8. Juntas los pies y saca la pierna derecha hacia adelante y dobla la rodilla aproximadamente unos 90 grados, para poner mas diversión, trata de saltar y al mismo tiempo en el aire cambia de pierna realiza de la manera correcta por lo menos repitiendo 10 veces.

9. Siéntese en una superficie plana y doble sus rodillas manteniendo los pies en el suelo, también la cabeza y los hombros ahora levante la espalda y mantenga su posición durante un segundo antes de bajar lentamente hacia el suelo.

10. Acuéstate boca arriba con las piernas bien extendidas y los brazos por su lado, ahora dobla 90 grados los codos, trata de sentarte y lleve la rodilla derecha hacia el codo izquierdo continúa haciendo este ejercicio por lo menos de 15 a 20 veces, luego alterne y trabaja la rodilla izquierda con el codo derecho.

Cuanto mayor sea la intensidad de su entrenamiento logrará quemar más calorías, recuerda que estos ejercicios cardiovasculares para bajar de peso no está libre de riesgos tales como lesiones o fatiga por el sobre entrenamiento, por eso se recomienda alternar entre los ejercicios bajos y de alta intensidad.

Tome en cuenta que sólo ejercicios no es suficiente para bajar de peso, por lo que también se recomienda seguir una dieta saludable.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *