22 Trucos Para Pintarse las Uñas De Los Pies

Los pies es uno de los miembros que muy poco se expone al aire libre pero este verano dejas los calcetines para hacer uso de las sandalias pero no puedes lucirlas así por así.

¡Amiga! llegó el verano y ahora necesitas algunos trucos para pintarse las uñas de los pies.

Quién no quiere lucir una lindas sandalias con las uñas de los pies muy bien pintadas tú ¿Verdad? por eso hoy te facilitamos muchos trucos para pintarse las uñas de los pies.

trucos para pintarse las uñas pies pintados

Y no solo eso también encontrarás la manera fácil de pintar diversos diseños en tus uñas de los pies.

1.- Los pies tienden a sudar más que otras partes del cuerpo por eso lava tus pies con agua tibia y jabón todos los días así podrás liberarte del sudor y las bacterias que puedan habitar.

2.- Corta las uñas de manera correcta, lo ideal siempre es cortar recto así evitarás los fastidiosos uñeros que se implantan por los bordes de los dedos.

3.- Lima las uñas para darle una forma cuadrada.

4.- Retira las cutículas empujando suavemente hacia atrás, nunca se debe cortar por completo las cutículas porque protege la raíz de las uñas.

5.-Aplica una crema hidratante en los pies y las cutículas.

6.- Coloca un poco de vaselina alrededor de las uñas para evitar pintar fuera de ellas, pues la grasa que tiene la vaselina hará que repele esmalte.

7.- Si no tienes vaselina también puedes utilizar cola de pegamento, aplicas un poco a borde de los dedos y esperas a que sequen, después será retirada con los restos de esmalte.

8.- Separa los dedos, puedes utilizar separadores de goma o balitas de algodón.

9.- Una vez separadas protege y evita futuras uñas amarillentas, aplicando un esmalte de color transparente y deja secar por lo menos 15 minutos.

10.- Emplea una capa de esmalte del color que prefieras, el pincel debe ser deslizado desde la base de la uña hacia fuera nunca debe aplicarse al contrario.

11.- Después de proteger aplica esmalte blanco para ver mejores resultados de color.

12.- Colores intensos de esmaltes deberán ser aplicadas en dos capas.

13.- Para personalizar las uñas, dibuja un diseño en una bolsa de plástico deja secar, retira el diseño como si fuera una cáscara y pega sobre  la uña.

14.- Utiliza círculos de papel para hacer formas de diseños, puedes hacer muchas capas, deja secar y retirar el papel de los dedos cuidadosamente.

15.- Otro de los trucos para pintar uñas es colocar cinta adhesiva, corta y pega diferentes formas para poner sobre las uñas, pasa el pincel de esmalte de diferente color a la base.

16.- Utiliza la punta de un lápiz delineador de ojos para colocar pequeñas piezas para decorar las uñas a veces con los dedos no se pueden sujetar pequeños accesorios, la punta del lápiz es lo suficiente pegajosa para colocar sobre las uñas y no arruinar el diseño que estás creando.

 17.- Si colocaste pequeños accesorios puedes fijarlo muy bien con un poco de esmalte transparente.

18.- Con una brocha de cerda entre abiertas puedes crear lineas de varios colores así como si fueran un efecto degradado.

trucos para pintarse las uñas pies

19.- Pasa una de las puntas del sorbete sobre el esmalte, luego sopla sobre las uñas para crear el efecto explosión hazlo tres veces con diferente color de esmalte.

20.- Aplica una capa de esmalte antes que sequen, esparce glitter para que tus uñas brillen, deja secar y protege con una capa de esmalte transparente.

21.- Para hacer puntos utiliza un lapicero sin tinta.

22.- Al terminar de pintar las uñas seca rápido sumergiendo tus dedos de los pies en agua fría o también puedes utilizar el secador.

Ahora sí aplica cualquiera de los trucos para pintarse las uñas de los pies y lúcete este verano con tus hermosas sandalias o zapatos calados.

Llegaron Buscando:

  • uñas pintadas de los pies
  • uñas de los pies
  • uñas de pies
  • uñas de los pies pintadas
  • uñas pies
  • uñas de pies pintadas
  • uñas delos pies

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *