4 Frases de Motivacion Gym Mujeres para No Rendirte

Parte de la presunción de las mujeres, es querer tener un cuerpo perfecto porque no solo nos ayuda a elevar nuestra autoestima, también nos ayuda a captar miradas y la admiración de los demás pero a veces pasa que dejamos que la flojera nos atrape y esa es la razón por la que quiero compartir estas cuatro frases de motivacion gym mujeres que te ayudarán a no rendirte.

frases de motivacion gym mujeres tiger woods

El primer paso para sentir esas ganas de ejercitar nuestro cuerpo es recordar porque queremos hacer ejercicios, algunas es por lucir un cuerpo escultural y en otros casos es por salud, cualquiera sea el caso, ambos te benefician; por eso debes recordar las palabras del reconocido golfista estadounidense Woods y recuerda que cada día puede ser mejor que ayer.

Si de algo estoy segura, es que todas merecemos lo mejor de nosotras mismas, por eso deja de lado todo el cansancio, ganas de levantarte y desánimo, pon ante todo las ganas de verte y sentirte mejor cada día y pon el despertador muy temprano para que comiences a realizar tus sueños.

frases de motivacion gym mujeres gaines maquinas

Previsualizar, ese es el mensaje que nos da el basquetbolista estadounidense en una de estas frases de motivacion gym mujeres. Este paso es también importante para encontrar ese motor en nuestro interior, imagina como te verás de aquí a un par de meses, quizás piensas que falta mucho pero en cuanto comiences antes, será mucho mejor.

Puede parecerte también muy lejano, pero recuerda que debes de tener paciencia para que puedas ver los resultado que no solo serán en tu cuerpo porque conforme pasarán los días te darán cuenta que tu estado de ánimo será más positivo y tu actitud frente a los retos del día a día, serán con más calma.

Espera un poco, estoy segura que te gustará ejercitar tu cuerpo y hasta con el tiempo será un estilo de vida, ¿Sabes porque? te agradará ver tu cuerpo en forma y esto aumentará tu autoestima y seguridad. Entonces no esperes más, toma tus zapatillas y ve al gimnasio.

frases de motivacion gym mujeres franklin pierce adams

Tu salud debe ser también puesto en los primeros lugares para que te animes a practicar en las máquinas. Tal como lo dijo el periodista y escritor estadounidense Franklin Adams en estas frases de motivacion gym mujeres, habrá un momento en la vida en que nuestro cuerpo nos diga de que ya es hora de cambiar nuestros hábitos.

Entonces no esperes que llegue el momento en que tus huesos estén más frágiles o a que alguien desconsiderado se burle de ti, empieza a hora, tú puedes hacerlo porque si, no necesitas de gran preparación y aprovecha ahora que estás joven y tienes todas las energías a flor de piel esperando a que salgas cada mañana para trabajar tu cuerpo, por belleza y salud.

Recuerda además que el practicar ejercicios, ya sea con máquinas o sin ayuda de estos, despejará nuestra mente porque al entrar en movimiento no solo nos liberamos de los kilos de más, también nuestro cuerpo libera las llamadas hormonas de la felicidad y con eso efectivamente nuestra mente estará más despejada siempre.

frases de motivacion gym mujeres ralph waldo emerson

Y para terminar con estas frases de motivacion gym mujeres, quiero recordar una cita del escritor y poeta estadounidense que nos dice cual es la importancia de la perseverancia en nuestras vidas que también se aplica a la hora de ejercitar nuestro cuerpo. Así que no dejes vencer por el sueño, el dolor o el cansancio, supera estos retos con perseverancia.

Deja de lado las excusas, no permitas que estas te ganen en tu sueño por conseguir el cuerpo perfecto y disfrutar de salud. Ahora dime, ¿Acaso los retos no se presentan para superarlos? entonces ¡¿Qué esperas?! si dejas de hacerlo hoy, igual tendrás que empezar mañana, por eso no dejes el tiempo pasar y avanza paso a paso ante tus metas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *