5 Secretos de Belleza Caseros para el Rostro

Todas las mujeres en el mundo, sin excepción alguna, deseamos lucir siempre bellas y uno de los secretos para conseguir este sueño es lucir la piel perfecta que se ve reflejada en nuestro rostro; por eso quiero compartir con ustedes estos cinco secretos de belleza caseros ideales para ayudar a nuestro rostro y también a nuestros bolsillos, así que empecemos:

1. Limpieza y protección:

Parte esencial para tener la piel perfecta, parte desde que nos despertamos hasta la hora que vamos a dormir; por eso es importante que tu primera y última acción del día sean lavarte el rostro, esto es porque el estar expuestas al polvo, nuestro rostro se maltrata y cuando dormimos, nuestras células se regeneran, por eso también hay que lavar nuestro rostro.

secretos de belleza caseros-mujer

Todas sabemos que la contaminación que generamos a diario, esta afectando gravemente al cambio climático y como consecuencia los rayos solares son cada vez más fuertes, ¿Que debemos hacer entonces? Proteger nuestra piel. Después de lavar tu rostro, no olvides aplicarte una crema y bloqueador solar de acuerdo al tipo de piel que tienes.

2. Ya no más ojeras:

La belleza de nuestros ojos son sumamente importantes, por eso parte de los secretos de belleza caseros está en protegerlos siempre y como a veces no podemos evitar las ojeras o bolsas por ir de fiesta o amanecernos haciendo algún pendiente de la universidad o trabajo, toma apunte de este secreto.

Lava, pela y corta en rodajas una papa; pon un rodaja por ojo y listo, tus ojos dejarán atrás la hinchazón, puede hacer lo mismo con un pepino porque ambos tienen propiedades anti inflamatorias y astringentes. Te recomiendo que licues estos productos por separados y los untes en algodón en círculos  para que los conserves en la refrigeradora y así cada mañana puedes reposar estas rodajas de algodón en tus ojos, verás que fresca te verás.

secretos de belleza caseros-collage

3. Mascarilla casera:

Para obtener la piel perfecta, es ideal que demos una ayuda extra a nuestra piel con estos secretos de belleza caseros por eso es ideal que te hagas una mascarilla casera una vez a la semana, recuerda bien que es una vez a la semana, no más. Claro que la mascarilla dependerá del tipo de piel pero quiero compartir una que es ideal para todas, solo tienes que buscar yogurt, avena y miel.

En un envase mezcla estos tres ingredientes y lava previamente tu rostro con agua tibia para que se te abran los poros y haya mejores resultados, luego aplica sobre tu rostro con ayuda de una paleta, espera 20 minutos, retira con cuidado y lava con un jabón especial, luego aplica crema hidratante y listo.

4. Labios frescos y bonitos:

Nuestros labios también forman parte elemental de nuestra belleza, por eso hay que cuidarlos para evitar que se formen costras o se seque tanto que hasta se parta porque es realmente doloroso, así que empieza a mezclar un poco de aceite de coco con azúcar, frota con esta mezcla tus labios en forma circular, retira tus labios con un poco de agua y listo.

5. Ya no más enrojecimiento:

Y para terminar con estos secretos de belleza caseros para el rostro básicos, no puede faltar algo que ayude a nuestro rostro luego de que nos hayamos expuesto mucho al sol o que hayan pequeñas manchas rojas en nuestro rostro que aparecen muchas veces por el cambio de estación, para ello solo necesitas agua, romero y miel que puedes conseguirlos fácilmente en casa.

Ahora solo lava el romero y haz que hierba junto a medio vaso de agua, luego agrega dos o tres cucharas de miel, mezcla y deja que se entibie. Ahora toma un poco de algodón y en tu rostro previamente lavado y seco, aplica la mezcla con pequeños y suaves toques, deja que actúe por 15 minutos, lava tu rostro y aplica una crema hidratante, verás la diferencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *