6 Sencillos Peinados Para Morenas

Cada día no levantamos y nos preguntamos, ahora ¿Cómo me peino? o entras en conflicto contigo misma “Me hago una cola, no mejor un moño o una trenza” bueno creo que llegó el momento de sorprender con un nuevo look y con estos sencillos peinados para morenas vas a ver lo sencillo que es verse radiante.

Como muchas sabemos arreglarnos nos lleva mucho tiempo pero con estos 6 sencillos peinados para morenas verán que va hacer muy fácil y rápido ya que te mostraremos como lograr que nuestro cabello se vea bien paso a paso; para lucir nuestro peinado vayamos ya sea al colegio, salir de paseo, el trabajo o la universidad.

peinados para morenas-chica

PEINADO #1:

Ideal para las chicas que les encanta tener el cabello sujetado o también perfecto para un cambio de look para las chicas que están acostumbradas a tener el cabello sujeto ya que con este peinado les dará una mirada diferente y única.

Lo que vamos a necesitar es un peine de cola de ratón ya que nos va a facilitar separar el cabello y para este primer peinado va hacer indispensable.

1° Hay que separar el cabello en tres partes, los de a lado deben ser de la misma proporción y esto puedes hacer con la ayuda del peina ya que te facilitará esa labor.

2° Sujeta en la parte de abajo el cabello con una liga que sobra después de que hayas separado.

3° Con cabello que sobra has un cruce y que en el medio quede la coleta, con la ayuda del peine abre un pequeño espacio al medio donde vamos a comenzar a enrollar el cabello restante en orden y utilizar ganchos negros comunes para que quede perfecto.

PEINADO #2:

Este es uno de los diseños de los hermosos peinados para morenas; lo primero es hacernos una coleta con la trenza común, para ello vamos a necesitar el peine de cola de ratón, liga para sujetar y ganchos negros delgados.

1° Separa un poco de cabello con la ayuda del peine luego sujétalo con un gancho.

2° Vuelve a superar un poco de cabello de la parte del medio y luego sujeta el cabello restante con la liga formando una coleta

3° Con el cabello que separamos recientemente hay que hacer una trenza común que no sea muy gruesa ni delgada.

4° Con  el cabello restante hay que hacer cubrir a la liga y a la trenza obteniendo una coleta única.

peinados para morenas-peinados

PEINADO #3:

Para lograr este peinado vamos a necesitar un rizador de cabello, ligas, una vincha elástica ya sea con diseño o el que gustes.

1° Primero hay que rizar al cabello por pequeñas porciones.

Luego puedes peinar todo para atrás o hacer un raya al costado, esto ya va a depender de como tú lo veas conveniente

3° Después colócate la vincha elástica, luego con mucha delicadeza comienza a enrollar las puntas dentro de la vincha.

PEINADO #4:

Para esta coleta vamos a necesitar lo que son ganchitos negros, una liga delgada para sujetar mediana y pequeña. Este peinado es único y nos va ayudar a tener un extraordinario peinado.

1° Separemos un poco de cabello en la parte inferior y dividamos en dos partes iguales, en esas dos partes comencemos hacer una trenza en cada pedazo.

2° Con el cabello que sobra realiza una coleta con una liga que sea del color de tu cabello pero que esta no sea alta ni muy baja.

3° Luego con la ayuda de los ganchitos vamos a dar forma a nuestras trencitas.

PEINADO #5:

Este peinado tiene el estilo de una media coleta pero no es común pero es algo más elaborado con el cual podrás lucir tu mejor look.

1° Comienza como si estuvieras haciendo una trenza francesa pero no lo ajuste mucho más bien que sea algo más suelto y no va haber la necesidad de hacer muchos, solo basta con unos tres o cuatro.

2° Tu trenza sujétalo con una liga pequeña, luego saca un poco más de cabello como si vayas a trenzar pero esta porción nos va a servir para cubrir a la liga.

PEINADO #6:

Este peinado se aparece al modelo anterior pero esta ya llega a ser una coleta se sigue los mismos pasos que el anterior diseño pero esta llega hasta el final de nuestro cuero cabelludo.

Espero que les haya gustado cada una de estos peinados para morenas y no dudes en hacértelos ya que son muy fáciles y rápidos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *