Adios a la Piel Seca Deshidratada

Nuestro cuerpo está compuesta por una gran proporción de agua, pero esto no quiere decir que tendremos una piel hidrata, cuando se habla de la piel seca deshidratada debemos que tener muchos factores en cuenta tal como la alimentación, el clima y si estamos realizando ejercicios.

En muchas ocasiones pensamos que si nos echamos una crema a nuestra piel, va estar bien cuidada y no vamos a tener una piel seca deshidratada pues estamos en un grave error ya que solo estaríamos haciendo que nuestra piel se acostumbra a usar cremas.

piel seca deshidratada

Pero hay una forma más sencilla de poder cuidar nuestra piel y es a base de una buena alimentación ya que tienen rica variedad de frutos que contienen grandes porcentajes proteicos y vitaminas que ayudan a nuestro cuerpo que funcione de la manera más correcta y esto se va a ver reflejado en nuestra piel.

El sueño de toda chica: Es verse bella con un bajo presupuesto, pero como se sabe las cremas y tratamientos faciales son muy caros y si se encuentra algo barato puede ser de mala calidad que a largo plazo puede ser perjudicial para nuestra salud.

Si no sabes como hallar la combinación perfecta entre salud y belleza, tranquilo aquí te vamos a dar algunos trucos para lograr la piel deseada y  que también va hacer muy económico.

A todas nos encanta las frutas, podemos comerlos solos o en una ensalada acompañada de yogurt o leche e incluso en batidos y lo mejor es que en nuestro país existen grandes variedades de frutas las cuales son beneficiosas para nuestra salud y también nos ayudan a vernos radiantes.

Bueno en este artículo vamos a ver un listado de algunas frutas que nos van ayudar a eliminar esa piel seca deshidratada.

Estas  frutas van a tener un alto porcentaje de vitaminas A, B y C siendo muy favorables para nuestra piel, por ejemplo la vitamina A ayuda a que nuestra piel tenga pigmentos y son muy buenas para la piel reseca o la vitamina B que no solo favorece a nuestra piel sino que también a las uñas y cabellos.

piel seca deshidratada 2

Entonces queda comprobado de que las frutas son muy beneficiosas para nuestra piel.

Kiwi: Este fruto contiene grandes proporciones de la vitamina C ayudando a que nuestra piel se fortalezca, también contiene 83% de agua favoreciendo a que nuestra piel este más hidratada.

¿Cómo se puede incluir al kiwi a nuestra dieta? es muy sencillo puedes comerlo solo o prepararte un jugo de kiwi con naranjas ya que también está fruta contiene vitamina C.

Manzanas Rojas: Las manzanas rojas contienen 86% de agua entre sus componentes, también siendo uno de los frutos que favorece a la hidratación de la piel.

Este fruto es muy conocido y tiene muchas variedades pero lo más importante es consumirlos con toda su cáscara ya que ahí se encuentra su valor nutricional.

La manzana se puede consumir; en jugos, ensaladas o incluso en la preparación de algunas comidas.

Sandía: Contiene 6% de azúcares, 91% de agua, también es un de los frutos con grandes cantidades de vitamina C favoreciendo a que se elimine la piel seca deshidratada, a diferencia de los demás alimentos, a la sandía se recomienda comer solo para que no pierda ninguno de sus valores nutricionales.

Para poder añadir a nuestra dieta se recomienda que se consuma en ayunas ya que va ayudarte mejor a que digieras los demás alimentos.

Papaya: Es uno de los alimentos que ayuda a proteger a nuestro cuerpo ya que contiene la vitamina A y está fruta es una de las más recomendadas por los dermatólogos por el beneficio de proteger y reparar a la piel .

Como hemos estado viendo en este artículo, las frutas son alimentos muy deliciosos, que tienen un gran aporte a nuestra salud como por ejemplo haciendo de que eliminemos la piel seca deshidratada.

Nosotros debemos aprender a cuidar nuestro cuerpo de manera natural ya que no solo hacemos que nos veamos bien por fuera sino que estemos saludables.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *