Aprende Como Cuidar la Piel del Cuerpo y Lucir Siempre Saludable

¿Quien no desea lucir una piel hermosa para resplandecer un cuerpo hermoso? Todas ¿Verdad? por eso tenemos que aprender como cuidar la piel del cuerpo para exhibir lindos escotes o faldas pequeñas.

CUIDADO DE LA PIEL CORPORAL: La piel de las mujeres muestra la personalidad de una misma por eso hay que tener siempre presente como cuidar la piel del cuerpo.

como cuidar la piel del cuerpo portada 1

Existe mil formas de cuidar y mantener un cuerpo hermoso pero lo importante es limpiar, exfoliar e hidratar en ese orden constantemente porque a diario la piel se expone a la sudoración, contaminación y rayos ultravioletas. Ten en cuenta cada una de las indicaciones que se muestra a continuación:

Limpiar: La limpieza es una de las cosas más importantes que debe hacer por la piel de su cuerpo para mostrar un aspecto saludable.

La piel suele tener poros y glándulas sebáceas por tal motivo se debe mantener un buen equilibrio de la humedad en la piel ni piel seca o grasa.

Uno siempre toma una ducha porque quiere limpiar la piel del cuerpo para eliminar las impurezas y suciedad.

¿Cómo Determino mi Tipo de Piel?

Piel Seca.- Está propensa agrietarse y a menudo se ve opaca y áspera.

Piel Grasa.- Es una piel con aspecto brillante, grasosa con poros dilatados.

Piel Normal.- No es demasiado grasosa ni demasiado seco solo se puede apreciar pocos poros apenas visibles.

Piel Mixta.- Es la combinación de los tres tipos de piel; generalmente es oleosa.

Sabías que las mascarillas de arcilla son ideales para todo tipo de piel y eliminar cualquier acumulación bajo la piel asimismo es una gran manera de conseguir una limpieza profunda.

Cuando se trata de limpieza corporal también se sugiere el uso de jabones líquidos en lugar de una barra de jabón para asegurar una limpieza suave y adecuada.

Nuestra piel es el órgano más grande del organismo; debes saber que respira y libera toxinas por eso necesita una limpieza profunda para facilitar el trabajo de respirar y eliminar toxinas adecuadamente.

Exfoliar: La piel no se verá saludable solo con la limpieza después de ello necesita una buena y sana exfoliación.

La exfoliación elimina las células muertas de la piel que se encuentran en la superficie de la piel esto puede llevarse a cabo mediante el uso de productos naturales y así ya no tendríamos dudas de como cuidar la piel del cuerpo.

Importancia de la Exfoliación

Es importante porque elimina la barrera de las células muertas que obstruyen la piel, esto abre el camino para que el producto hidratante que después se va utilizar, se penetren profundamente en la piel haciendo que sean más eficaces.

Utiliza un exfoliante manual de mascarilla, elije uno de gránulos suaves en vez de partículas ásperas para evitar pequeñas lesiones en la piel.

Si deseas tener una piel sana y brillante, exfoliar es una necesidad limite su rutina y realice una vez por semana.

Hidratación: Después de una sana exfoliación no debe faltar el último procedimiento que es la hidratación, como anteriormente se mencionó la hidratación es como el nutriente que nuestra piel necesita y para mejor efecto es importante no pasar por alto la limpieza y exfoliación.

Por eso utiliza una mascarilla hidratante porque evita la evaporación del agua superficial de la piel.

Una mascarilla extra hidratante y además nutritiva es la leche porque su grasa natural actúa como un buen hidratante para el cuerpo adeás ayuda a equilibrar el pH de la piel y con ella podemos conseguir una piel saludable ni seca, ni grasa o mixta.

como cuidar la piel del cuerpo ejercicios vegetales

Bueno además de los tres procesos que dimos a conocer  también es necesario que lleves una alimentación sana rica en frutas y vegetales, también es importante cuidarse por dentro.

Deja de lado la vida sedentaria y es hora de programar siquiera unos 15 minutos para realizar una rutina de ejercicios tendrás buenos resultados en como cuidar la piel del cuerpo para lucir bella y espectacular.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *