Arma Tu Maletín Maquillador Con Productos Maquillaje Profesional

El maletín es la herramienta principal de todo maquillador@ por eso el día de hoy queremos darte a conocer cada uno de los productos maquillaje profesional que no debe faltar en tu maletín o salón de belleza.

Compra productos maquillaje profesional de calidad así usted tendrá las herramientas adecuadas para dar una imagen perfecta de maquillaje.

productos maquillaje profesional maletin

1. Brocha para Polvos.-  Necesitas una brocha ancha con mango corto para aplicar base de maquillaje en polvo, estas pueden ser de pelo natural o sintético. ¡Tú eliges! Pero tienen que ser productos maquillaje profesional.

2. Base de Maquillaje.- Es la principal herramienta para maquillar podrás encontrar en polvo o líquido además es el producto que unifica el color del rostro hay que comprar del mismo color del tono de piel.

En caso de que seas maquillador necesitas tener por lo menos tres tonos del color de piel porque no sabes de que color es la piel de la persona que más adelante vas a maquillar.

3. Rizador de Pestañas.- Es la herramienta que dobla las pestañas hacia arriba para verse grandes y hermosas, procura no comprar una simple porque su plataforma no dura por mucho tiempo, compra una de calidad para una cantidad justa de presión y rizo óptimo.

4. Pinza de Acero Inoxidable.- Deberás asegurarte que las cejas estén ordenadas. Esta herramienta te servirá para depilar y alinear la forma de las cejas según al tipo de rostro, porque unas cejas bonitas son capaces de cambiar la agresividad de tu rostro.

5. Corrector de Maquillaje.- Es el aliado perfecto para corregir o cubrir imperfecciones como ojeras, granitos, manchas o cicatrices. Compra el tono de color que más se asemeje a tu rostro.

6. Set de Brochas o Pinceles.- Si quieres lograr un maquillaje altamente profesional o de calidad necesitas un juego de brochas y pinceles para realizar hermosos efectos de degradado con las sombras para ojos.

7. Esponja.- También la puedes tener en tu maleta de accesorios para aplicar base en polvo, algunos piensan que la esponja absorbe mucho producto pero si das un pequeños golpecitos sobre el rostro el polvo sale y te da la opción de aprovechar el producto sin desperdiciar nada.

No compre esponjas con poros grandes porque ahí si tienden absorber el producto.

8. Colorete compacto en Líquido o Polvo.- Da color y rubor a las mejillas opta en usar en polvo si tienes la piel grasa y en caso de piel seca se opta por un colorete líquido que se aplica con la yema de los dedos.

9. Delineador de Ojos.- Podrás encontrar diferentes delineadores como en lápiz o líquido además es indispensable para marcar y definir el contorno de los ojos así lograrás un mejor aspecto que realza la mirada.

10. Crema Humectante o Hidratante.- Este producto quita el exceso de grasa en la piel del rostro en caso de ser seca hidrata para que no absorba el maquillaje, elige una crema de acuerdo a tu piel.

11. Pigmentos.- Son polvos con el color muy concentrado, están formulados con ingredientes especiales que ayudan adherirse a la piel, se aplica en poca cantidad, este pigmento se puede utilizar como sombra, colorete o iluminador eso depende de tu creatividad.

Es un producto esencial para crear efectos aplicando con un pincel de pelo sintético o natural.

12. Barra Labial.-  Sirve para dar color a los labios y crear una boca sensual, los tonos claros y brillosos aportan volumen también puedes optar por unos colores intensos a prueba de agua y larga duración así podrás beber, comer y besar sin preocupación.

13. Lápiz Perfilador de Labios.- marca y define el contorno de los labios, debe ser de un color en tono bajo o igual a la barra que vas a utilizar y define muy bien el arco de cupido dibujado una “x”.

14. Set de Sombras Para Ojos.- Estas son las encargadas de dar color y forma a los párpados de los ojos, con ellas puedes crear diferentes tipos de look ya sea natural o atrevido para tener una mirada sensual y radiante.

productos maquillaje profesional kitt

Con todos y cada uno de los productos maquillaje profesional podrás hacer el maquillaje adecuado así como un experto en maquillar profesionalmente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *