Bellas Frases de Grandes Mujeres

Una de las razones del por qué una mujer puede marcar vidas es por las cosas únicas que puede hacerte sentir. Una mujer sin duda es una de las creación más sublimes del mundo. Muchas veces se nos tildó como el sexo débil pero con el pasar de los años la mujer pudo demostrar que es capaz de vencer muchos obstáculos y mostrar su fuerza en muchos aspectos, tanto física, mental y sentimentalmente.

Hoy te presentamos estas bellas frases de grandes mujeres que te encantarán pero que sobretodo te harán reflexionar y creer en ti misma, pues a continuación te hablaremos cuán importante y bello es ser una mujer. ¡Vamos!…

frases de grandes mujeres-mujer todo

Una de las cosas que siempre estaré eternamente agradecida a Dios es por haberme dado una madre que me enseñó a valorarme y a amarme ante todo pues hoy me siento muy bien conmigo misma, siempre en cada decisión que tomé pensé primero en mí misma y en mi bienestar, gracias a ello pude madurar en muchos aspectos y a discernir que cosas eran malas y buenas para mí.

frases de grandes mujeres -mujeres bonitas

Durante toda mi vida hasta el día de hoy comprendí que no debo hacer cosas por agradar a los demás o a la persona que tanto me gusta, no, pues entendí que si no puedo amarme a mí misma entonces seré incapaz de ser feliz más adelante, amar, y escoger a alguien quien realmente me valore.

Cuán importante es saber así como nos mencionan en estas frases de grandes mujeres, una mujer feliz realmente es cuando se acepta tal cual y nunca busca parecerse o imitar a alguien, pues una mujer feliz será auténtica y sin miedo a que le critiquen o que la juzguen sólo porque a ellos no les parece; no importa lo que la gente te diga o te critique pues mientras tú te sientas cómoda y conforme con tu persona entonces no hay porqué escuchar o hacer caso las palabras necias que la gente pueda decirnos.

frases de grandes mujeres-las mujeres

No olvides que cada mujer es única y especial: No permitas nunca que te comparen o que te hagan sentir menos, cada mujer nació con una cualidad y con una belleza única e incomparable, no por el hecho que a alguien no le agrades quiere decir que no seas alguien agradable, pues en el mundo siempre se nos cruzará en el camino personas que se mostraran como piedras de tropiezo y como darnos que querrán herirnos, pero recuerda que si estas preparada como por ejemplo saber quién eres realmente y tener la certeza que eres una mujer especial y única entonces esas piedras y esos darnos no te harán daño ni mucho menos les tomarás importancia porque sólo tú sabes quien eres realmente.

Cada mujer nace con un don especial, no temas cuando quieras empezar algo nuevo, no te rindas si en el primer intento fracasaste pues siéntete orgullosa por trabajar y luchar por tus sueños, no muchos llegan a cumplir sus sueños por falta de iniciativa pero si tú lo intentaste y lo sigues haciendo pues sin duda eres una mujer de ejemplo y luchadora que no tiene miedo a fracasar porque sabe que llegará a lograrlo.

Estas frases de grandes mujeres sin duda nos mencionan cosas muy ciertas, es verdad que toda mujer se merecen respeto y ser amada pero todo ello deberá empezar desde nosotras mismas pues así sabremos qué persona se merece nuestro amor, no tienes por qué mendigar el amor de nadie, el amor se lo gana uno mismo y se la da a la personas correcta.

frases de grandes mujeres-texto

Todas en algún momento nos enamoraremos y querremos ser  correspondidas pero nunca olvides que la persona que nos guste también debe valorar nuestro amor y si desde un primer momento no demuestra interés o si te faltó el respeto por más pequeño que sea, ten la seguridad  que esa persona no te quiere y es más, ten la certeza que si llegan a tener una relación es muy probable que saque sus garras cuando ya te tenga. No te hagas daño y aléjate de circunstancias y de personas que te harán daño, es preferible sufrir por un corto tiempo a que sufras por toda una vida.

Espero que estas frases de grandes mujeres hayan sido de tu agrado y puedas comprender cuán valiosa eres, no permitas que nadie te haga daño pues recuerda que eres alguien muy especial y única. ¡Adiós!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *