Cartas para Mamá Cortas de Agradecimiento

Si hablamos de conexiones especiales, sin duda el mejor que tenemos es con aquella persona especial que nos trajo a la tierra y aunque no hayamos elegido quien iba a ser ella; tenemos la seguridad de que no nos pudo tocar mejor persona y en honor a ella, quiero compartir estas cartas para mamá cortas para expresar todo el agradecimiento por el amor que nos brindaron.

cartas para mamá cortas hoja pegada

Vida, ¿Que seria de mi si no me hubieras brindado la oportunidad de llegar al mundo? lo se, no te hubiera conocido y jamás habría conocido las mejores cosas del mundo como abrazarte, besarte y decirte a diario cuanto te quiero. Yo no se con exactitud que pasó por tu cabeza cuando supiste que vendría, pero lo que si se es que me amaste desde el primer momento.

Y aunque no haya comprendido desde el primer momento cuanto representabas en mi vida, eres la mejor persona que he conocido y quedan tan cortas mis palabras para agradecerte por todo, pero igual quiero decirte que te amo demasiado y que en todo momento, desde la mañana hasta en mi sueños, estas tu presente.

cartas para mamá cortas hojas sueltas

Incluso sin entender, cuando cada uno de nosotros aprendió a caminar, para ellas fue como la gloria, al fin estábamos dando los primeros de muchos pasos que para ellas representaba nuestro comienzo en la vida en la que cada uno teníamos que valernos por nosotros mismos y ¿Sabes que es lo mejor de eso? que ellas siempre confiaron en nosotros por muchas que fueron las veces en que caíamos, por ellas estas cartas para mamá cortas.

Yo se que incluso desde bebé he sido muy obstinada, que casi siempre me he rebelado contra lo que me decías que hiciera y aún en esos momentos mostraste lo mejor de ti, esa paciencia única y ese amor incomparable con el que me explicabas el porque de las cosas. ¿Te confieso algo? siempre me agrado esa forma única en que me dices las cosas y también en como confías en mi y me haces sentir especial a diario.

Siempre me recordaste lo mucho que valgo y además me diste la fuerza necesaria para enfrentar todos los retos que se presentan. Así que no te preocupes por lo que venga a mi cuando ya no estemos juntas, ten por seguro que toda esa fortaleza que me transmitiste, aún queda en mi y con la misma actitud valiente que enfrentaste todo, también lo haré yo.

cartas para mamá cortas corazon papel
Todos nosotros, sin excepción, cuando éramos pequeños hemos sido felices con juguetes y más si estos eran grandes y multicolor; pero lo mejor de todo es que, con el pasar de los años nuestras madres nos demostraron que la verdadera felicidad está en pequeñas cosas que pasan a diario y muchas veces dejamos pasar desapercibido; por eso no hay mejor muestra de agradecimiento que estas cartas para mamá cortas.

Una sonrisa tuya, un abrazo fuerte, tus ojos llenos de orgullo; esos son mis grandes tesoros, son los momentos más felices de mi vida y todos me los regalaste tú. Se que antes pensaba que lo mejor estaba en tener el juguete de moda o lucir zapatillas de marca, pero siempre estuviste tú para demostrarme que la felicidad está en cosas que para los demás pueden ser insignificantes, pero para mi es la felicidad.

Me enseñaste muchas cosas: sonreír aunque llueva, contemplar con calma un arco iris y sentir el aire fresco al correr. ¿Que más podría pedirte? Que te quedarás conmigo por siempre y así, no te preocupes porque se que aunque un día partas, estarás siempre en mi corazón porque te amo.

cartas para mamá cortas globos corazones

Aunque ya estés grande, ella siempre se preocupará por si te alimentaste o saliste abrigado de casa, no podemos culparlas, ellas nos aman con todo su ser y aún creen que somos sus bebés por muy grandes que estemos; creo que aunque muchos se incomoden por eso, deberíamos agradecer con estas cartas para mamá cortas pues no todo el mundo tiene la fortuna de tener a su mamá al costado.

Me acompañaste en mis primeros pasos, fuiste testigo de mis primeras palabras, me llevaste al primer día de escuela, aún coleccionas todos mis dibujos y te emocionaste en el día de mi graduación; ¡Estuviste en todos los momentos importantes en mi vida! Festejaste todos mis logros y todo fue gracias a ti. ¡Te amo, por siempre mamá!

Llegaron Buscando:

  • carta cortas y dencilla para mamá

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *