Celebres Frases para Mujeres Guapas para Recordar Siempre

En las últimas décadas, se ha cambiado mucho los conceptos de belleza: hace tiempo las mujeres bellas eran aquellas de grandes curvas, luego las extremadamente delgadas y actualmente se busca mujeres delgadas pero que sus curvas resalten sus atributos.

Sin embargo, creo que todas las mujeres somos hermosas ya que esto no se determina solamente por nuestra figura, también por nuestra sonrisa, forma de ser y de expresar y por eso quiero compartir estas frases para mujeres guapas de personajes célebres que debemos recordar siempre.

frases para mujeres guapas lauren

Creo que todos hemos crecido con la idea de que necesitamos a nuestra otra mitad para ser felices, lo cual puede ser cierto pero si algo debemos recordar de estas frases para una mujer, es que nosotras merecemos mucho y que no debemos sentir desesperación si no encontramos al hombre ideal pues sin pensar, él llegará en cualquier momento.

frases para mujeres guapas miranda

frases para mujeres guapas scarlett

Creo firmemente también que nuestra belleza no tiene por qué seguir los estereotipos sociales, sino que está en cada una de nosotras hacer brillar aquello que más nos gusta de nosotras y no a los demás porque la verdad es que, debemos gustarnos primero a nosotras antes que a los demás.

Tal como dijo la súper modelo australiana Miranda Herr en una de estas frases para mujeres guapas: todas las mujeres somos bellas con nuestras diferencias y por ello no debemos pretender parecernos a otra personas pues cada una de nosotras guarda en sí misma la esencia de la vida y de su ser, lo cual nos hace bellas y únicas.

frases para mujeres guapas shakira

Así que, ¡no hay por qué temer! Todas somos especiales y por tanto, el poder de hacer realidad nuestros sueños está en nuestras manos, porque nuestra belleza también se refleja en nuestra fortaleza y esas ganas insensatas de querer conquistar el mundo.

frases para mujeres guapas taylor

Recuerden siempre estas palabras bonitas para una mujer, porque no es un escote o un cuerpo voluptuoso lo que nos hace guapas; es nuestra sonrisa, forma de ver la vida, el brillo de nuestros ojos y nuestro corazón lo que siempre resaltará sobre lo demás.

Porque nosotras podemos todo lo que nos propongamos en el mundo, nosotras podemos transformar vidas y cambiar corazones porque además de lucir bellas por fuera con nuestra diferencias, somos igualmente bellas por dentro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *