Cómo Lograr el Color de Pelo Negro Azulado

A muchas mujeres nos encanta renovar nuestro look y apariencia cada cierto tiempo, buscamos muchas ideas para lucir distintas pero sin dejar de ser bellas.

color de pelo negro azulado secar

Es por ello que el día de hoy te hemos traído una idea que te ayudará a lucir un color de cabello distinto y misterioso, para las mujeres autenticas, hoy les compartiré cómo lograr el color de pelo negro azulado.

El color negro azulado es un tono muy bonito de cabello, te brinda un estilo más misterioso y atractivo puesto que este color no es común puesto que muy pocas mujeres se atreven a probarlo.

color de pelo negro azulado 2

Existen muchos métodos para lograr ese color y no maltratar nuestro cabello, y es que para lograr ese tono deberás decolorar un poco tu cabello o sino aplicar el tinte negro azulado y después el tinte azul para lograr ese efecto.

  • Si deseas un azul claro, entonces será necesario decolorar más el cabello para lograr el tono deseado puesto que el color azulado es uno de los colores que menos se mantiene a largo plazo llegará a un tono verdoso, es por ello que deberás pintarlo cada cierto tiempo con el color de tinte azul.
  • Si tienes el cabello oscuro entonces te recomendaría usar un tinte en negro azulado, puedes decolorar tu cabello pero sólo un poco para que coja el color.

color de pelo negro azulado

  • Para este tipo de decoloración la regla general es dejar que le tinte se seque puesto cuanto más tiempo mejor cogerá el tinte, puedes dejarlo toda la noche o sólo por tres horas.Cuando termines, enjuaga tu cabello con agua fría para que las cutículas se cierren además que evitará el exceso de tintura.

Cambiar de look nos ayudará a sentirnos más cómodas con nostras mismas, además este tono de cabello resaltará tus facciones y creará una apariencia misteriosa y seductora, un estilo único e irresistible.

Atrévete y escoge este color de pelo negro azulado, si no tienes experiencia con decoloraciones y tinturas, te recomiendo acudir a un profesional puesto que él o ella te ayudará ese tono sin dañar tu cabello.

Espero que este artículo hay sido de tu agrado y puedas compartirlo con tus amigas, ¡Nos vemos pronto!

Llegaron Buscando:

  • cabello negro azulado
  • cartas para mama

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *