Como Maquillar Ojos Pequeños y Lucir Espectacular

Famosas y celebridades como Sarah Jessica Parker, Taylor Swift, Selena Gomez, Reese Witherspoon entre otras, logran revertir, con un apropiado maquillaje, resaltar y dar un toque especial a sus ojos pequeños. Lucen siempre radiantes y hermosas, pues saben a qué sacarle el máximo provecho. Y es algo que no debe escapar de las técnicas de maquillaje para cualquier chica.

Así que, si ése es tu caso, siéntete orgullosa de tenerlos, pues es la forma de tu hermosura y naturaleza. Así que aprende a sacarles provecho y como maquillar ojos pequeños para poder lucir radiante, tanto en el día de trabajo y en la tan ansiada fiesta o velada. Las chicas famosas que mencionamos, no dejan de ser la atracción y el centro de atención, ¡y son totalmente normales como cualquier chica!

como maquillar ojos pequeños-ojos

Bueno empecemos. En primer lugar será mejor depilar adecuadamente las cejas según a la forma de tus ojos y de las cejas en sí, ya que hará que tus ojos luzcan más grandes. Es fácil hacerlo. Si aún te resulta algo complicado o es la primera vez, pide ayuda a alguien. Puedes ayudarte de un lápiz para delinear la forma que deseas alcanzar y marcar las partes a depilar. Trata de conseguir una pinza de calidad y de uso personal, de manera que no haya riesgo de contaminación y contagio.

El truco es hacer que puedan estar bien definidas, no muy pobladas ni demasiado escasas. Si lo último es tu caso, pues entonces delinea suavemente y cubre los pequeños espacios delicadamente con sombra. Procura no sobrepasar en el color, pues resulta muy antinatural el aspecto de unas cejas delineadas en sobremanera. Sigue prestando atención a estas técnicas de como maquillar ojos pequeños.

como maquillar ojos pequeños-maquillaje

Sombras. El tipo y color de sombras juegan un papel muy importante en tu maquillaje. Inclínate por los colores más vivos y brillantes, muchos de los tutoriales, nos aconsejan el usar dos tonos de un mismo color. El más oscuro puede ser cubierto en la parte móvil del párpado, mientras que el más claro debajo de las cejas. De otro modo, también se puede aplicar solo un poco de sombra blanca debajo de las cejas, en orden de iluminar la mirada.

Ten en cuenta la forma y color de tus ojos para combinar los colores. Asimismo, tu personalidad y edad también definirán tu elección, si te inclinas más por los colores oscuros, el negro también puede resaltar, sin embargo, hay que tener cuidado de no delinear las líneas de agua, es decir la parte inferior del ojo. También puedes usar el modo ahumado en los ángulos externos, para levantar la mirada.

Pestañas. Unas pestañas largas y que se noten abundantes, hacen que tu mirada pueda ser más impactante. Procura elegir un rímel que no origine grumos, usa un peinecillo especial para cejas a fin de peinarlas y afinarlas. El rizador es un buen aliado, pero es preciso tener cierto cuidado para no cortar nuestras pestañas, puesto que son delicadas. De ahí lo importante que es adquirirlo de una marca confiable.

Deberás usar el rizador, desde el principio de las pestañas, no desde los centros, puesto que necesitan verse elevadas y naturales, de lo contrario, se verá muy poco natural. Si eres de las que impone su propio estilo, es una buena opción el aplicar rímel de diversos colores, lo que brinda mayor luminosidad a la mirada. Ten cuidado al mezclar con las sombras, por ello es importante saber estas técnicas correctas de como maquillar ojos pequeños.

Delineador. Puedes usarlo, bien en colores que quieras, si vas a hacerlo con los oscuros, entonces aplica por los contornos naturales y delicadamente. El tono de delineador blanco suele resultar muy útil, sobre todo en estos casos, por ejemplo, para expandir los ojos. Aplica por todo el contorno natural del contorno con estilo, sin sobrepasar ni exagerar en la tonalidad. Desde los lacrimales hasta la terminación. Verás que tu mirada se parecerá mucho a la de las muñecas, tú te conoces mejor.

Puedes adicionar un mejor toque, al aplicar tonos brillosos a los labios, procura resaltar el color natural de ellos. Evita lo más que puedas el color rojo sobre todo en tonalidades fuertes, pues si se trata de querer resaltar los ojos, estaremos haciendo lo contrario al dar mayor realce a los labios. Hay que tener cuidado en combinar bien los colores fuertes y suaves, recuerda, bien ojos fuertes y labios suaves o labios fuertes y ojos suaves.

Entre los cortes de cabello y peinados, los preferidos son los de flequillo recto, pues favorece a las que tienen frente amplia y que la mayor atención centre en los ojos. También son adecuados aquellos cortes con capas o flequillos hacia los pómulos.

Que estos tips de como maquillar ojos pequeños puedan servirte para poder sentirte siempre atractiva, iluminar el ambiente al que vayas y poder atraer miradas. Procura seguirlos siempre, y compartir con las que lo necesiten. Recuerda que con lo que naciste, eres hermosa, por dentro y fuera, no dejes que ningún prejuicio defina tu valor, arréglate, maquíllate para ti misma y sé felíz!.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *