Como Tener Uñas Bonitas y Sanas, 5 Secretos Indudables

Por el hecho que las uñas sean un miembro de células muertas eso no quiere decir que no tienen un gran valor, pero hoy quiero animarte a conocer como tener uñas bonitas asimismo saludable no importa si te gusta pintarlas o no el caso es que hoy quiero enseñarte a tenerlas bien lindas y sanas.

Limpiar y Quitar Suciedad.

Especialmente para mi es incómodo ver la suciedad que se queda en las uñas por eso es muy importante limpiar las uñas y poner atención en como lo hacemos.

Para esto necesitamos un cepillo limpiador de uñas, el cepillo solo no basta a tener una buena limpieza además de esto puedes agregar ciertos productos que ayudan a quitar la mugre tales como el bicarbonato, agua oxigenada, pasta de dientes o unas gotas de limón.

como tener uñas bonitas y cuidadas Requiere de Hidratación.

Después de tener las uñas bien limpias es necesario aplicar cremas hidratadoras para evitar resequedad. Ten en cuenta que la piel que se encuentra alrededor de las uñas suele resecarse con tanta facilidad si no sabes como tener unas uñas bonitas y sanas.

Cortar Correctamente o Limar las Uñas.

Utiliza un corta uñas para tener el largo de uñas que desees y así obtener una buena apariencia de las uñas luego deberás hacer uso de un limador para dejar las uñas con un borde regular puede ser redondas, ovaladas o cuadradas.

Acondicionar o Prepararlo para el Pintado.

El siguiente paso es aplicar un esmalte de color natural pero no cualquier esmalte puedes conseguir un producto buenísimo con ciertos beneficios de calcio y vitamina que te dejan con unas uñas hermosas y más suaves. ¡Prohibido saltear este paso!

como tener uñas bonitas tips Procura Cuidarlas.

En este punto quiero mencionar que debes tener mucho cuidado al quitar las cutículas ya que si no lo haces de una manera correcta puedes correr el riesgo de sufrir desagradables infecciones por lo tanto es de vital importancia aprender como tener uñas bonitas y vigorosas.

Para ello puedes hacer uso de cremas o aceites que ayudan a remover las cutículas. Ahora espero que puedas tener en cuenta de que las uñas merecen el mismo cuidado que les das a otras partes de tu cuerpo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *