Consejos de Maquillaje para Pieles Oscuras

Sabían que por cada tonalidad de nuestra piel van existir colores, es por ello que es necesario conocer los colores que no van con la tonalidad de nuestra dermis pero hoy te doy algunos consejos de maquillaje para pieles oscuras de acuerdo a su tonalidad.

Para iniciar los consejos de maquillaje para pieles oscuras debemos llegar a conocer, cuales van hacer las tonalidades que van a favorecer nuestra dermis y hoy te enseño como ver si tu tono de piel es frío o cálido.

maquillaje para pieles oscuras-chica

Consejo #1 : Para saber cuales van hacer las tonalidades que te van a favorecer debemos saber si nuestra piel cálida o fría y para ello te voy a enseñar dos maneras de averiguar.

Primero observa la parte posterior de tu muñeca y en ella vas a preciar las venas si son del color azul entonces el tono que te va a favorecer son los colores fríos y si son del color verde pues las tonalidades cálidas son para ti.

La segunda manera de averiguar es con dos trozos de cartulina una naranja y el otro rosado para llevar a cabo tienes que lavarte el rostro con agua tibia, un poco de jabón y secar con una toalla limpia buscar un lugar amplio donde ingresen los rayos solares, un pequeño espejo y acercar cada trozo a tu rostro y el que resalte más es el que va a predominar.

Si el naranja va más con tu color de piel entonces las tonalidades cálidas son para ti y si es el rosa pues los colores fríos van a favorecerte.

maquillaje para pieles oscuras-colores calidos

Consejo #2: Si los colores que te van a favorecer son los cálidos hay que tener la mayor cantidad de colores marfil, beige claro, café, caoba, camel, bronce, amarillo dorado, mostaza, calabaza, terracota, melocotón, salmón, naranja, rojo tomate, verde manzana, verde musgo y jade, y azul violeta.

Para lograr el maquillaje perfecto necesitas combinar los colores ya mencionado entre que colores que van ir en los ojos y cual en los labios.

Para los labios te recomiendo que sean los colores melocotón, salmón,rojo o naranja que esta de moda estos colores van hacer que tus labios se vean perfectos y para los ojos camel, marfil, beige y el dorado que quedarían perfectos para las sombras y para el delineado puedes emplear el color café o dorado.

Consejo #3: Para que logres verte hermosa solo combina los colores que más te agraden y ten en cuenta de que lo único importante es que te sientas cómoda con lo que llevas puesto.

Consejo #4: No te olvides que debes combinar los colores de tu maquillaje con la de tu ropa ya que esto le dará más estética a tu belleza.

Consejo #5: Otro punto a tener en cuenta es que debes hacer que resalte tu mirada y no olvides que los accesorios son algo muy importante así que utiliza los de color dorado y los bañados en oro.

Consejo #6: La base que vas a utilizar en tu piel se recomienda de que sea de una tonalidad parecida a la tuya para que no se vea disparejo. Esto es un consejo de maquillaje para pieles oscuras no importa cual sea la tonalidad que en ti predomine si es frío o cálida.

maquillaje para pieles oscuras-colores frios

Consejo #7: Si eres una de las chicas con piel morena que predomine las tonalidades frías pues te enseño cuales van hacer los colores para ti. Entre ellos tenemos el blanco puro, gris claro, negro, beige grisáceo, azul marino, verde, amarillo, violeta, rosa, verde esmeralda, turquesa intenso, amarillo limón, fucsia y entre otros.

Consejo #8: Para que tengas unos ojos hipnotizadores los mejores colores que debes utilizar son los grises, blancos o el azul que también se va a ver muy elegantes en las sombras y para el delineado el negro o el azul marino y con esto obtendrás una mirada penetrante.

Consejo #9: Para unos labios sexys pues el fucsia, rosa o rojo te favorecerían ya que van a resaltar la belleza que llevas.

Consejo #10: No te olvides que los accesorios son muy importante así que lo más recomendable para ti son las joyas bañadas en plata y para los colores de tu ropa diaria no dudes en emplear estos colores ya que harán que resaltes.

Espero que les haya gustado estos consejos de maquillaje para pieles oscuras y ya saben que colores les van a favorecer.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *