Crema para Blanquear la Cara con Leche y Naranja

Con el transcurso de los años y la exposición de nuestra piel al sol, hemos adquirido manchas que hacen perder la naturalidad de nuestra piel haciendo que busquemos aclarar nuestra piel.

Pero cuando vamos  hacer una consulta al dermatólogo nos vamos a dar con la sorpresa de que la variedad de crema para blanquear la cara que existe son muy costosas haciendo que nos desanimemos a tener ese rostro deseado; relájate un poco ya que hoy vas a conocer una crema casera muy efectiva para blanquear tu rostro.

crema para blanquear la cara

Pero tengamos en cuenta algo muy importante, nuestra piel es muy diferente a las demás; por ejemplo de una es la piel es más sensible que otras, así que primero vayamos a hacer una consulta a nuestro dermatólogo.

Como ya muchos especialistas dijeron los alimentos que ingerimos nos van a servir mucho en nuestra salud ya que una persona  bien alimentada va a reflejar su belleza dado que los alimentos que consumimos y con una buena rutina de ejercicios lograremos  lo que siempre hemos deseado.

Entonces teniendo en cuenta estos aspectos vamos iniciar con los ingredientes que vamos a necesitar para nuestra crema para blanquear la cara, la forma de preparación y como  debemos aplicar para obtener los resultados esperados.

crema para blanquear la cara naranja leche

Crema para blanquear la cara con naranja:

Muchas de las personas al momento de consumir una naranja desechan la cáscara de esta, ya que se tiene la idea equivocada de que no es nada útil o beneficioso pero es un grave error que muchas comentemos, ya que la cáscara de naranja tiene grandes beneficios para nuestra salud como disminuir el colesterol.

¿Cómo la cáscara de naranja ayuda a blanquear la piel? la piel de esta fruta contiene grandes grandes antioxidantes que previene que nuestra piel envejezca, también tiene más de 60 flavonoides esto es un pigmento natural de la que se presenta en los vegetales produciendo micro organismos que van a proteger a la piel de los rayos ultra violetas y la polución ambiental.

Es por ello que la cáscara es muy beneficiosa para elaborar nuestra crema para blanquear la cara pero también para nuestra salud como se ha demostrado en estudios realizados en Estados Unidos ya que ayuda a prevenir el cáncer a la piel.

La leche es uno de los alimentos más recomendados por especialistas y se debe consumir desde los más pequeños hasta a los de la tercera edad ya que contiene grandes cantidades de calcio y permitiendo que nuestros huesos estén fuertes.

Pero ¿Qué tiene que ver la leche con nuestra piel? la leche es muy rico en vitaminas como A, B y C pero la vitamina A es la que brinda los beneficios a nuestra piel haciendo que esté tersa también cuenta con aminoácidos que son beneficiosos para la piel, el cabello y las uñas.

Pero según estudios no es muy recomendado consumir en exceso en la época de verano ya que también cuenta con lo que es ácido láctico y cuando se encuentra en altas temperaturas, baja las defensas de la piel ante los rayos ultravioleta.

Teniendo en cuenta los beneficios de los ingredientes comencemos con la preparación.

Preparación:

Primero tenemos que hacer secar la cáscara de la naranja en el sol, cuando ya este completamente seca piquemos en trozos pequeños ya que esto nos va a  facilitar para poder molerlo con ayuda de un mortero; se tiene que convertir en un polvo fino.

Después de que tengamos el polvo de cáscara de naranja en un recipiente, echar una taza de leche de vaca fresca o de leche envasada, pero lo más recomendable es que sea de leche de vaca y mezclar con el polvo hasta obtener un la mezcla algo viscosa.

 Aplicación:

Es muy sencillo solo basta aplicar en el rostro dejándola actuar hasta que este completamente seca, luego enjuagar con agua tibia, recuerda tienes que limpiar bien, después de haberte aplicado esta crema lo mejor es que no te expongas al sol por eso lo más adecuado es que lo realices antes de acostarte.

Puedes aplicarte una vez por semana pero debes tener en cuenta que toda piel no es igual y si te molesta no dudes en ir a tu dermatólogo.

Esta crema es muy efectiva solo hay que hacer como esta escrito y tener en cuenta que todo en exceso es dañino: esta crema para blanquear la cara logrará que tengas esa piel tan deseada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *