Cual es La Mejor Dieta para Bajar de Peso Fácil

Una de las preguntas que más se cuestionan las mujeres es sobre cual es la mejor dieta para bajar de peso, pues de seguro queremos empezar con una dieta que nos sea eficaz y que nos tome poco tiempo ya depende de cada una Podemos encontrar una serie de información y muchas formas para bajar de peso, pero no todas son factibles o son seguras para nuestra salud, por ello aquí te tenemos una lista de cómo perder peso sin cambiar o alterar tu salud y bienestar físico.

Entonces cual es la mejor dieta para bajar de peso ¡Vámos a conocerla!

cual es la mejor dieta para bajar de peso portada

LA DIETA VERDE

La dieta verde consiste en consumir más vegetales y frutas como la lechuga, espinacas, zanahorias, tomates y frutas como la manzana, naranja y entre otras.

Deberás suplantar las verduras y frutas por las comidas que habitualmente comes que tengan grasa saturada, por ejemplo si deseas comer una parrilla deberás cambiarla por una deliciosa ensalada de salmón y lechuga con tomates, o si se te apeteció un pastel de chocolate pues cambiarla por una deliciosa ensalada de frutas; es así tenemos que hacer algunos sacrificios si deseamos tener esa figura que tanto deseamos, verás que por estos sacrificios más adelante tu cuerpo te lo agradecerá.

LA DIETA DEL LIMÓN

El limón es una rica fuente de vitamina C que tiene la propiedad de desintoxicar nuestro organismo y por ello es necesario beber mucha agua para facilitar el drenaje y la eliminación de toxinas.

Después de levantarnos nuestro organismo necesita ser purificado o limpiado y la forma correcta es bebiendo agua antes de desayunar y qué mejor acompañarlo con limón ya que este ayudará a un proceso mejor de limpieza a nuestro organismo.

LA DIETA DEL OMEGA TRES

El omega tres es una grasa importante que nuestro organismo necesita y además es una fuente básica para obtener energía.

El omega 3 te ayuda a perder peso de tu grasa corporal como también trabaja indirectamente limpiando así las toxinas de tu organismo para recibir más vitaminas y minerales. Las fuentes del omega tres son los pescados, estos tienen pocos ácidos grasos por ello te ayudarán a perder peso y mantenerte sana, solo deberás cambiar algunas veces la carne con alto elevado de grasa por el pescado y qué mejor que el salmón pues tiene alto concentrado de omega tres.

LA DIETA DEL AGUA

Como sabemos el agua no tiene calorías y por ello nos ayudará a limpiar nuestro organismo, tener una piel bella y joven pero sobretodo a nuestro propósito principal, a perder peso pues esta dieta es muy fácil, pero recuerda que para toda dieta siempre tenemos que evitar como de lugar la grasa.

Antes de dormir deberás tomar unos 300 ml de agua, por la mañana al despertarte en ayunas unos 600 ml y antes de cenar otros 300 ml, recuerda que después de beber agua no debes ingerir nada de alimentos ni bebidas hasta después de 45 minutos.

Después de haber desayunado, almorzado y cenado no deberás comer ni beber, hasta después de dos horas solo podrás beber agua.

 

cual es la mejor dieta para bajar de peso balanza

 

Recuerda que para toda dieta tenemos que ser disciplinadas, de nada servirá que pongamos en práctica estas dietas y después tengamos que romper ese equilibrio y desorden alimenticio, pues mucho dependerá de ti que puedas bajar de peso en poco tiempo, todo se puede, sólo tenemos que sacrificar algunas cosas como por ejemplo algunos gustos que nos dábamos antes como los pasteles, las comidas altas en grasa u otras cosas que nos hacían subir de peso.

Ahora respondiendo cuál es la mejor dieta para bajar de peso pues las que te presenté te serán de mucha ayuda, pero sobre todo tienes que poner de tu esfuerzo y sacrificio para que pueda ser más efectivo y sólo evita las comidas altas en grasa y que puedan dañar tu organismo, verás que en poco tiempo tu cuerpo te lo agradecerá.

Espero haber respondido a tu pregunta sobre cual es la mejor dieta para bajar de peso, no pienses más y empieza ese cambio, sé que te ayudarán. ¡Hasta pronto!…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *