Dedica Estas Frases Por el Dia de la Madre Cortas

El dia de la madre no solo es un motivo para celebrar, sino también un momento para conmemorar la grandeza de la mujer que nos dio la vida. Asimismo de aquellas madres en general que lucharon y luchan por su familia, ya sea acompañadas de un esposo igual de grandioso o solas, no hay situación que las impida demostrar toda su fuerza y fortaleza.

En el tiempo, muchos personajes célebres, en especial mujeres, no se han visto exentas de esta realidad y también dejaron huellas imborrables de sus mensajes y reflexiones acerca de sus madres. Tanto antes como ahora, el amor de ellas no deja de ser, ni tampoco su caridad. No te pierdas estas frases por el dia de la madre cortas incluidas en la galería, así como en las que detallaremos a continuación.

Jane Sellman. Si bien se conoce poco de la vida de esta escritora estadounidense, su frase ha podido atravesar las barreras del idioma, para influir a muchos acerca de la grandeza de una mujer que dedica su vida a criar hijos en amor.

Elizabeth Stone. Es una nadadora paralímpica de origen Georgiano, pero que fue adoptada por una familia estadounidense siendo muy pequeña. Aún en su situación difícil, ella comprendió a muy temprana edad sobre la importancia de una mujer que la criara, y que sin la necesidad de llevar su sangre, la amó como si fuera así. Ella siempre dedica sus triunfos a aquellos seres especiales que la cuidaron, una de ellas, su madre.

Helen Rice. Ella fue una escritora religiosa y de influencia espiritual para muchas personas a nivel mundial. Una de sus frases más famosas, es aquella que describe a una madre. Ella nos comenta que, a pesar de que una madre esté atravesando las más terribles dificultades, nunca dejará de brindar todo su corazón a sus hijos. Esta es una de las mejores frases por el dia de la madre.

frases por el dia de la madre cortas-el amor

Jill Churchill. Es una galardonada escritora estadounidense, que ha llevado muchos de sus escritos a la fama internacional. Nos dice que, una madre perfecta, tal vez no sea tan alcanzable, pues seres perfectos no existen. Sin embargo, encontramos muchas mujeres que pueden destacar en distintas virtudes y habilidades, que las ayuda a poder resplandecer en medio del bullicio del mundo.

Isabel Allende. Esta afamada escritora, enfatiza que la noble responsabilidad de una madre, significa muchísimo más que el desear tener una figura perfecta del cuerpo, una carrera profesional o algo parecido. Pues este deber es de naturaleza divina, que no culmina con un certificado de cartón, sino con el galardón de forjar generaciones que aporten a la sociedad.

Agradecemos tus constantes visitas, y que aproveches estas buenísimas frases por el dia de la madre, en especial de estas mujeres célebres que dejan mucho a la humanidad con su sabiduría y experiencia. Sin duda, mucho de Dios se encuentra en el poder del amor maternal.

Llegaron Buscando:

  • frases maternales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *