Dietas para Bajar de Peso en Poco Tiempo con Frutas

Muchas veces bajar de peso siempre fue un reto para nosotras y más aun cuando queremos bajar con dietas saludables donde no intervenga ningún químico artificial o tener que hacer esfuerzos físicos o tengamos que acudir al bisturí, pues te presentamos dos recetas que te ayudaran a perder de peso sin tener que hacer grandes esfuerzos físicos.

Consejos

  • Solo será necesario tu disciplina, fuerza de voluntad y sobre todo sentirte bien en todo momento, a continuación de presentaremos dietas para bajar de peso en poco tiempo.
  • Antes de empezar quiero hacerte una pregunta, ¿Te has puesto a pensar por qué muchas veces se nos hace difícil de bajar peso?.
  • Eso esta bien cuando realmente lo es, pero muchas veces su publicidad y sus envases atractivos no son más que un engaño, determinados cereales, zumos de frutas, algunos batidos entre otros, en realidad están llenos de azúcares y calorías.
  • Hay muchos factores por el cual no se puede bajar de peso; una de ellas es consumir comida que según nos muestra la publicidad es saludable, me refiero a la comida envasada. Los medios publicitarios nos muestras productos al parecer saludables.
  • El problema es que por estudios que se realizaron sobre esos productos creemos que son buenos, es por eso que tendemos a consumirlos con mayor frecuencia.
  • Pero no te dejes sorprender por publicidad engañosa o sus envases atractivos, recuerda que los alimentos frescos y elaborados por ti misma son mejor y te ayudará a tener un cuerpo mejor cuidado.
  • Otro factor es tener una vida estresada pues cuando estamos tensos y nerviosos nuestro organismo nos pide consumir más alimentos grasos y azucarados, es el caso de los postres y dulces pues cuando uno esta triste o deprimido mayormente consume dulces para que se pueda sentir mejor y llena ese vacío que hay en ellas.

dietas para bajar de peso en poco tiempo 2

El cortisol que es una hormona del estrés la cual que al activarse acumula grasa justo en la parte de nuestra cintura, es por eso que debes llevar una vida tranquila, librarte de las preocupaciones, claro está comprobado que no podemos librarnos del estrés al 100%  pero es posible minimizarlo con algún hábito que más adelante nos ayudarán a bajar de peso.

Y sobre todo recuerda que para poder bajar de peso el cambio no será de la noche a la mañana pues tienes que ser constante con las dietas.

A continuación te compartiré algunas dietas para bajar de peso en poco tiempo y como mencioné antes los cambios no se verán al instante solo que te tomará menos tiempo a la comparación de otras dietas.

dietas para bajar de peso en poco tiempo

 

JUGO DE PIÑA

La piña, tal vez algunas ya la vieron en muchas dietas para bajar de peso en poco tiempo, pues ahora no será la excepción puesto que la piña es rica en nutrientes, vitaminas y minerales. Tiene una sustancia llamada BROMELINA la cuál actúa sobre las proteínas y así puedan ayudarnos a digerir las comidas fácilmente.

Actúan sobre las toxinas que están presentes en nuestro cuerpo y ayuda a que no se puedan quedar en el y así después eliminarlas de nuestro organismo.

La piña nos ayuda a que nuestro organismo no retenga líquidos ya que tiene  propiedades anti-inflamatorias y diuréticas, a parte que nos ayuda a eliminar la grasa del cuerpo ya que mejora la circulación ayudando a oxigenar mejor nuestro cuerpo.

Puedes tomarlo en jugos o rodajas dos veces al día, pero eso sí no debes abusar en su consumo, en general todo alimento no se debe exagerar en su consumo.

JUGO DE FRESAS

Esta es una de las dietas para bajar de peso en poco tiempo que más me gusta, la fresa tienen muchos beneficios sin embargo no se debe prolongar por mucho tiempo como mencioné antes todo en exceso es malo.

Las fresas son muy bajas en calorías y contiene fibra por lo cuál es perfecta para incluirla en nuestra dieta ya que ayuda a regular los procesos digestivos y a reducir la sensación de hambre. Es también un poderoso alimento llena de antioxidantes por lo cual mantendrá la salud de nuestras células.

Es un antiinflamatorio natural y una fuente rica de vitaminas B, B6, una gran cantidad de vitamina C y magneso que actúa como un potente antioxidante.

La forma de consumirlo es muy fácil en jugos, puedes tomarlo en cada comida, mas o menos necesitarás unos 300 gramos de fresa por comida, también puedes incluirlo en tus meriendas de media mañana y a la media tarde.

Estas sencillas dietas para bajar de peso en poco tiempo te serán de mucha ayuda, como puedes ver son sencillas para preparar y sobre todo muy saludables.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *