Ejercicios Aerobicos para Bajar de Peso en Casa

En un estudio realizado en personas con obesidad y sobrepeso, se concluyó lo siguiente: que las personas que tenían una dieta estricta y hacían ejercicios perdían más rápido de peso y estaban más saludables. El día de hoy te presentamos los ejercicios aerobicos para bajar de peso que puedes hacer en casa y que te ayudarán a eliminar esa grasa de más.

Consejos para iniciar los ejercicios aerobicos

  • Primero deberás hacerte un examen médico para evaluar tus condiciones cardiovasculares ya que se deben tomar en cuenta antes de empezar a hacer ejercicio, así sabrás cual es el mejor para ti.

ejercicios aerobicos para bajar de peso portada

  • Quiero recordarte que si deseas tener un mejor resultado deberás seguir una dieta equilibrada y dejar la comida con muchas calorías pues de nada servirá que practiques largas horas de ejercicio y después comer alimentos que te harán subir de peso; sin más empecemos ¡Ya!.
  • Antes de empezar todo ejercicio debemos calentar primero por lo menos unos 10 minutos y así evitaremos lesiones o en los peores casos desgarramiento de músculos.ejercicios aerobicos para bajar de peso grupo
  • Deberás tomar agua antes, durante y después parea hidratar tu cuerpo.
  • Usar ropa ligera y sobre todo cómoda para que puedas moverte mejor, el calzado también deberá ser cómo y apropiado para la ocasión.
  • El tiempo que practicarás debe ser de poco a poco ya que tu cuerpo debe adaptarse al ejercicio, puede ser tres días por semana y media hora al día, después puedes aumentar el tiempo a una hora, después a dos, eso ya dependerá de tu rendimiento físico.

Ejercicios en Casa

  • Los aeróbicos es uno de los ejercicios que más prefieren las mujeres, ya que a parte de no ser aburrido ayuda a fortalecer las piernas, glúteos y caderas.
  • Bailar es una forma agradable de quemar grasa, por ello deberás poner música muy alegre y movida para que tu cuerpo se ejercite.
  • Debes poner una música bailable en tu sala y con movimientos suaves de cadera, los brazos de izquierda a derecha, más adelante puedes también colocar un pequeño bloque rectangular o caja que soporte tu peso para que puedas subir y bajar al momento que empiezas hacer ejercicio (Un pie arriba, un pie abajo y así con cada una de ellas).
  • Cuando hayas finalizado el ejercicio se recomienda tener una sesión de estiramiento muscular para así evitar molestias o lesiones que después lamentaremos.
  • Otra forma también de hacer ejercicio es subiendo y bajando las gradas, pues estarás ejercitando tus piernas y quemarás grasa.
  • Una forma de tonificar tus glúteos es también que al momento de subir las escaleras subas cada dos escalones (Una pierna arriba y una pierna abajo) y por unos segundos estirar una pierna.

También podemos aplicar esta rutina de ejercicio llamada Polichinelas que nos ayudará a quemar grasa al estilo militar. Primero deberás comenzar por el pie derecho y con tus pies juntos, saltarás a ambos lados y mientras levantas la manos hacia arriba. Después deberás volver a la posición normal y cuando aterrices doblarás las rodillas ligeramente para que así no tengan un fuerte impacto.

Recuerda que con ejercicios aerobicos para bajar de peso podrás quemar grasa así lograr la figura que deseas y sobre todo podrás moldear tu cuerpo y resaltar esa partes de tu cuerpo que más te gusta.

Espero que este artículo de ejercicios aerobicos para bajar de peso haya sido de tu agrado y sobre todo que puedas practicarlo en tu casa, recuerda que para mejores resultados también deberás tener una dieta equilibrada y estricta, ya que la alimentación también influirá en tu organismo y bebe agua como mencioné antes, durante y después de hacer ejercicio ya que tu cuerpo necesitará ser hidratado después de expulsar calorías.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *