Elige los Tonos de Cabello para Piel Canela Perfectos para TI

Es importante saber los adecuados tonos de cabello para piel canela, si eres una de ellas entonces llegaste al lugar exacto para elegir el color correcto de tinte para tu cabello, es mejor tomarse tiempo en la elección para no pasar arrepintiéndose.

tonos de cabello para piel canela en negro

Para elegir el color de cabello debes tener en cuenta el color natural de tu cabellera ya que si es negro yo prefiero decirte que no lo decolores porque causa un efecto que nadie desea.

Cuatro Colores para Cabello de Mujeres con Piel Canela:

1. Color Negro.- La mayoría de las mujeres pueden tener cabello negro pero si nos detenemos un momento a verlas bien podemos notar que todas lo tienen en diferentes tonos, es por ello que buscamos el color adecuado para nosotras.

tonos de cabello para piel canela diferente

Este color puede ser recomendado para mujer con piel de color canela ya que de esta manera se puede resaltar mucho más el rostro, lo vas encontrar en muchas tonalidades, considera que este color tiene el propósito de hacer que luzcas más elegante y misteriosa además hace verse un poco mayor.

tonos de cabello para piel canela inetersante

2. Color Marrón o Chocolate.- No requiere decolorar el cabello, es uno de los colores de pelo más utilizados por mujeres clásicas, si es la primera vez que vas a teñir tu cabello puedes optar por este tinte en chocolate claro u oscuro.

tonos de cabello para piel canela atrevido

3. Color Cobre o Caoba.- Este es un color divertido también lo vamos encontrar en muchas tonalidades así que tomate tiempo para elegir el tono adecuado para ti, si deseas cambiar de look no le temas a nada sólo atrévete, nunca está por demás buscar asesoría si no estás tan segura.

tonos de cabello para piel canela rubio

4. Color Rubio Perfecto.- La gama de rubios dorados u oscuros son adecuados tonos de cabello para piel canela, hay que evitar los rubios intensamente brillantes aunque también es una buena opción dejar una parte oscura en la raíces de la cabellera o hacer mechas e iluminación de color dorado.

Esto hará que la piel de tu rostro pueda resaltar. Puedes apostar por los colores que les he facilitado en este espacio. Como ya hice mención no le temas al cambio de color para tu cabello. Pruébalos y te darás cuenta que son ideales para el color de tu rostro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *