Eliminar Estrias Con Laser es Una Solución Eficaz

Las estrías es un hecho desagradable para vida de muchas mujeres porque la piel se estira demasiado rápido por ejemplo en la adolescencia, el embarazo, subir o bajar de peso por tos esto suelen aparecer una líneas antiestéticas en la piel.

Puede que las estrías sean normales porque nadie puede evitar pasar por la adolescencia o el embarazo, es parte de la vida pero eso no significa que tiene que vivir con ellas; por eso una de las soluciones más eficientes es eliminar estrias con laser.

eliminar estrias con laser portada

El procedimiento de eliminar estrias con laser, es un rayo de luz que elimina las capas delgadas de la piel.

Este tratamiento fue pionero en los Estados Unidos además es el único tratamiento probado clínicamente para mejorar y reducir la mala apariencia de las estrías o cicatrices.

Los estudios clínicos han demostrado que los pacientes que se tratan con láser logran una mejora promedio entre 51% y 75% en la apariencia de las estrías.

La luz del láser trata con eficacia la zona afectada de estrías para este procedimiento de eliminación, en lugar de quemar o cortar las áreas afectadas de la piel al igual que otros tratamientos, el láser hace uso de una alta energía de luz láser ultravioleta para interrumpir los enlaces moleculares que se encuentran en el tejido de la piel.

El tejido se desintegra en un proceso conocido como mutilación, una vez completa al eliminar estrias con laser, el área tratada se cura rápidamente y forma nueva capa de piel sana y las estrías desaparecen renovando un aspecto de piel saludable.

Recuperación de la Zona Tratada.- Después de eliminar estrias con laser, la zona afectada se pondrá roja y tierna porque las capas de la piel con cicatrices se han eliminado y la piel se está restaurando.

La mayoría de personas se curan con este tratamiento en pocos días, pero en algunas personas la curación suele tardar hasta un par de semanas en ciertos casos particulares.

Resultados del Tratamiento con Láser.-  Como ya se mencionó anteriormente eliminar estrias con laser es muy eficaz en la mayoría de los casos, al igual que otras técnicas de eliminación.

El éxito del tratamiento con láser va a depender de la prevalencia y la edad de las estrías por ejemplo si las estrías son mayores y graves son más difíciles de tratar, por lo que los pacientes necesitan un máximo de 10 tratamientos para eliminar por completo las estrías.

En casos más graves incluso el tratamiento con láser sólo reduce la visibilidad de las estrías no elimina por completo; cada caso es único y diferente.

eliminar estrias con laser antes despues

Beneficios.- El único beneficio que posee el láser es su eficacia porque el tratamiento tiene una alta satisfacción del paciente, también es altamente seguro.

El láser se controla con precisión y tiene poco potencial de causar lesiones, se realiza con menos tiempo de recuperación, menos costo y menos complicaciones para luchar contra las estrías.

Riesgos.- No se puede asegurar que eliminar estrias con laser no es completamente sin riesgo.

Debido a que el láser tiene la capacidad de realizar la ablación de la piel, es posible que un láser mal manejado podría causar algún daño en el tejido superficial de la piel.

Por esta razón no puede exponerse a realizar este tratamiento con cualquiera, usted debe elegir a un especialista dermatólogo altamente calificado y reconocido.

En casos de estrías mayores es riesgo es que no pueden ser desmontable por completo con el tratamiento con láser, también existe riesgo de formación de ampollas u otras reacciones negativas al tratamiento pero estas complicaciones son temporales y no amenazador.

Unos tratamientos o sesiones de eliminar estrias con laser puede ser todo lo que usted necesita para lucir más hermosa y sentirse orgullosa de mostrar una piel tangible y sedosa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *