Frases Bonitas para Un Esposo Amoroso Ejemplar

Este artículo esta especialmente dedicado para esa persona que desde el primer momento hasta el día de hoy no ha dejado de enamorarnos, quien a pesar de todo sabemos que nunca nos alejaremos de él porque sabemos que nuestro amor supera toda barrera y vence todo obstáculo, si, así es esa persona es nuestra pareja, nuestros AMADOS ESPOSOS y por ello el día de hoy te compartimos estas frases bonitas para un esposo amoroso.

frases bonitas para un esposo amoroso portada

Nosotras más que nadie sabemos qué es estar casadas con el hombre más maravilloso de nuestras vidas, estar casada con el hombre que tanto amamos sin duda es una bendición pues sabemos que esa persona y con nuestro apoyo mutuo podremos vencer todo obstáculo y seguir adelante luchando por la felicidad de ambos.

frases bonitas para un esposo amoroso guapo 2
Un esposo amoroso que siempre esté pendiente de nostras y que cada día nos enamore como si fuera la primera vez en lo más bello y mágico que una mujer puede experimentar. Sé que al igual que yo estas feliz de tener un hombre tan maravilloso en tu vida es por ello que este artículo se los dedicamos a ellos. Para empezar con las frases quiero recordarte que no sólo a las mujeres nos gustan los detalles pues a los hombres aunque no lo digan o no lo demuestran también les gusta los detalles y qué mejor que venga de la mujer que tanto aman, no pierdas ese encanto y dale alguna sorpresa de vez en cuando.

A continuación te presentamos estas frases bonitas para un esposo amoroso, te encantarán…

  • No es un sueño, no es ficción pues realmente estoy a lado de un hombre maravilloso a quien le llamo amor…
  • Simplemente eres la bendición que toda mujer desearía y es tenerte como esposo, pues eres lo mejor que pudo haberme pasado en la vida.
  • Si me preguntaran con quién estoy casada les diría que con el hombre que nunca me imaginé, pues creí que sólo existían en los cuentos de princesas.
  • Me dijeron que los príncipes azules no existen y que sólo existen en los cuentos de princesas, pero yo diría que sí pues tengo a uno a lado mío. Te amo…
  • Desde muy niña desee tener un esposo como tú, puedo decir con certeza que Dios escuchó mis oraciones.

frases bonitas para un esposo amoroso por ti

  • Me gustaría retroceder el tiempo cuando te conocí, no sabes cuanto amo ese momento…
  • Si tan solo me dijeras que haga algo lo haría porque tengo la firmeza de que tú nunca me harías daño.
  • Después de tanto sufrimiento Dios me mandó al hombre más maravilloso de mi vida pues pude ver que me estaba preparando para ese momento, conocerte. TE AMO
  • TE AMO, dos palabras muy cortas pero con gran significado y tuvo sentido cuando te conocí.
  • Mi vida no era igual cuando te conocí , pues ahora es mucho mejor que estoy casada contigo.
  • No me importa cuantas veces tengo que escoger, siempre te elegiré…
  • Sólo dime que me amas y verás que mi mundo habrá cambiado, eres y serás el motivo por el cuál cada día despierto con más ganas de vivir.
  • Creí que era un sueño pero no lo fue, era mi realidad; estoy felizmente casada contigo.

frases bonitas para un esposo amoroso

Nuestros esposos sin duda serán siempre nuestra felicidad como podemos expresarlo en estas frases bonitas para un esposo amoroso, pues nos demostraron que nos aman al igual que nosotras a ellos, no sabemos la medida de nuestro amor pero sí sabemos que ese amor nada ni nadie podrá destruirlo porque crece cada día más y más.

Espero que estas frases bonitas para un esposo amoroso hayan sido de tu agrado y puedas compartirlo con tu amado esposo, te aseguro que le encantará y quedará sorprendido. ¡Hasta Pronto!…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *