Frases Bonitas para un Esposo Amoroso

Tener a nuestro lado una persona que primero fue nuestro amigo y después ser el mejor esposo es gratificante pues Dios te bendijo con la persona ideal que te acompañará para toda tu vida; y estás aquí porque tienes a esa persona a tu lado y estas muy enamorada por ello te presentamos estas frases bonitas para un esposo para que puedas compartirlas con él, te aseguro que quedará fascinado.

Recuerdo cuando vi por primera vez a mi esposo, fue algo extraño porque cuando cruzamos las miradas sentí como si ya lo conociera de antes y él me dijo lo mismo que los dos quedamos tan sorprendidos, pues lo que había pasado antes en nuestras vidas era que él y yo habíamos tenido sueños con una persona quien se quedaría con nosotros, como sabes los sueños no son muy claros pero al vernos sentimos que esas personas éramos nosotros, el chico de mis sueños y yo la chica de sus sueños, parece una historia de cuentos pero fue así.

frases bonitas para un esposo-muy feliz

Nunca olvidaré ese momento porque él apareció justo cuando más me sentía vacía, él pudo completar ese pedazo que me faltaba. Yo pasaba por momentos difíciles, pero me di fuerzas y siempre en mi mente estuvo esa idea que el amor de mi vida llegará pronto y se quedará conmigo, siendo así es cuando llegué a conocer a mi esposo, yo lo llamo la bendición que tanto esperé, él dice lo mismo por mi, me hace sentir tan especial y única.

frases bonitas para un esposo-conmigo

A continuación te presentaré estas frases bonitas para un esposo, espero que puedan gustarte y se las puedas dedicar a él, ¡Acompáñanos!…

  • La primera vez que te vi pude comprender que estarías a mi lado por siempre.
  • Vi en tus ojos lo que no puede ver en otros, pues observe y sentí que empezaba mi felicidad.
  • Amor, no sabría con quién estaría ahora si nunca hubieras llegado a mi vida pero si sé que no hubiera sido tan feliz como lo soy ahora contigo.
  • Me dijeron que las medias naranjas no existen y ni encontrarás a tu alma gemela, ahora que te tengo puedo decir que es cierto porque no eres mi otra mitad sino eres el toque de felicidad que faltaba en mi vida.
  • Me pregunto donde estarías cuando nos conocíamos, pero sí te puedo decir donde yo estaba, pues estuviste en mi mente y en mi corazón imaginando ese momento que llegaría el amor de  mi vida, pues estaba esperándote.

frases bonitas para un esposo-gracias

  • Me demostraste que no sólo somos esposos sino que también somos muy buenos amigos, lo tengo todo, te tengo a ti…
  • A pesar que no tuve un día muy agitado o no tuve un gran día siempre; espero la noche pero no para descansar sino para tenerte entre mis brazos y poder decirte lo mucho que te amo.
  • Si me dieran la oportunidad de escoger a mi pareja para toda la vida, no lo pensaría dos veces y te elegiría de nuevo. Llagaste a mi vida por algún motivo y estoy segura cual es… HACERME FELIZ.
  • Nunca pensé que serías uno de los motivos más bellos que se cruzaría en mi vida para quedarse a mi lado por siempre.
  • Un amigo fiel, un esposo amoroso, un consuelo en los momentos más difíciles y un consejero que más puedo pedir si todo ello lo tengo en una sola persona, MI ESPOSO.

frases bonitas para un esposo-mi sonrisa

Sin duda estas frases bonitas para un esposo serán perfectas para él, te aseguro que le encantará. Tú mejor que nadie sabes cómo demostrar tu amor hacia tu esposo, pero de alguna u otra forma recuerda siempre que tienes que hacer sentir tu presencia, que siempre estarás con él, y que a pesar de todas las dificultades lo amarás y le darás tu apoyo incondicional.

Espero que estas frases bonitas para un esposo te hayan gustado y que tus sentimientos hacia tu esposo se hayan identificado con estas frases para que así puedas dedicárselas, te aseguro que lo cautivarás.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *