Frases Chidas de Mujeres Fuertes como Ejemplo a Seguir

Por muchos años, nos han clasificado como el sexo débil e incluso muchas personas erróneamente han tratado de hacernos creer que somos seres inservibles y que nuestra única vocación, está dentro de las casas.

Felizmente la historia se ha encargado de contradecir esto y a lo largo de tantos años, han salido a relucir damas que son un ejemplo a seguir por su fortaleza, por eso quiero compartir alguna de sus frases chidas de mujeres que siempre debemos tener en cuenta.

frases chidas de mujeres chanel

Ahora quiero hacer un llamado con estas reflexiones sobre la mujer para así, ser conscientes de que no hay nada en el mundo que tenga género; es decir que nosotras somos tan capaces como los hombres para desarrollarnos en cualquier ambiente y vocación.

Entonces mujeres, no crean que para conseguir el éxito hay que nacer con una estrella especial; es cierto que requiere mucho esfuerzo pero no hay nada imposible en la vida y eso se ha demostrado muchas veces a lo largo de la historia universal.

frases chidas de mujeres herrera

frases chidas de mujeres kahlo

¿Cómo empezar? Tengamos en cuenta lo que dijo alguna vez la artista plática mexicana Frida Kahlo en estas frases chidas de mujeres; nosotras somos nuestra mejor inspiración, por tanto aprendamos de nosotras y explotemos nuestro ser sin límites.

Así no solo hallaremos nuestra vocación, sino que aprenderemos a desprendernos de los miedos que no nos dejan avanzar; además también romperemos las barreras que erróneamente la sociedad nos impone o incluso nosotras mismas. ¡Atrévete a vivir tus sueños!

frases chidas de mujeres monroe

frases chidas de mujeres roosvelt

Recuerda; estamos en un mundo que busca la igualdad por ello no sigas los pasos de algunas féminas que consiguen ciertas cosas de forma indebida porque te aseguro que no hay mayor placer en conseguir las cosas en base a nuestro esfuerzo, talento y vocación.

Entonces inspírate en estas frases para mujeres, sigue la vida de grandes heroínas del mundo como Juana de Arco o Amelia Eahart y si quieres seguir los pasos de jóvenes que están haciendo grandes cosas por su medio y el mundo, sigue a Malala Yousafzai.

La fortaleza está en cada una de nosotras, de nuestras acciones, nuestra forma de pensar y sentir; todo aquello forma parte de nuestra esencia así que atrévete a hacer realidad tus sueños, no hay imposibles.

Llegaron Buscando:

  • frases de mujeres fuertes
  • imagenes de mujeres con frases chidas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *