Frases de Mujeres Bellas y Exitosas

En muchas ocasiones admiramos a las mujeres bellas y exitosas ya sean del cine, escritoras, cantantes o grandes empresarias pero en algún momento nos hemos preguntado cuanto tiempo les ha llevado estar donde están pues hoy vamos a ver algunas frases de mujeres bellas que a base de mucho esfuerzo han alcanzado el éxito.

Todas las mujeres son hermosas, bellas y atractivas así que vamos a ver algunas frases de mujeres bellas que entre ellas vamos a encontrar actrices, escritoras y modelos puesto que no existe un solo estereotipo de mujeres hermosas.

frases de mujeres bellas-sueños

Estas mujeres hermosas y talentosas han trabajado duro para alcanzar todos sus objetivos claro esta que algunas más que otras pero a ninguna de ellas se le fue fácil llegar a donde están.

Con  estas frases de mujeres bellas vamos a conocer un poco más, hacer de todo el recorrido de sus vidas y que es lo que nos quieren mostrar con cada una de estas expresiones.

frases de mujeres bellas-nosotros

J.K.ROWLING: Escritora de nacionalidad Británica, nacida en una familia pobre pero la cual no le fue obstáculo para cumplir todos sus sueños. En la actualidad ella es reconocida por escribir la famosa saga de Harry Potter, ella desde muy pequeña descubrió su talento de escribir así que con el tiempo lo desarrolló.

Rowling es una gran mujer no solo por los logros obtenidos sino que ayuda a fundaciones de caridad mostrando su lado más humano.

Ella nos dice que debemos “aprender a ver la magia que llevamos dentro” ya que con ello nosotros vamos a hacer las cosas más sorprendentes puesto que todos tenemos talentos únicos e indescriptibles así que trabajemos en ellos para llegar alcanzar el éxito.

frases de mujeres bellas-somos hermosas

MIRANDA KERR: Una de las modelos más reconocidas del ámbito de la moda, sobresale por ser una de los ángeles de Victoria’s secret.

Miranda es una de las mujeres más sencillas que sabe apreciar la vida desde los aspectos más hermoso ya que ella nos dice que “solo importa que seas tú mismo”, ella nos quiere mostrar que todas somos bellas de alguna forma así que no va existir la necesidad de tratar de imitar a otras mujeres solo hay que ser tal como somos.

Como nos muestran cada una de estas frases de mujeres bellas solo hay que apreciar lo que llevamos en nuestro interior, ya que todas somos únicas y jamás nos vamos a parecer a alguien más sino que debemos sentirnos bien con nosotras mismas y nos daremos cuenta que no existe mejor o peor mujer que nosotras ya que todas somos únicas y diferentes.

frases de mujeres bellas-disfrutar

MILA KUNIS: Es una de las actrices modernas más reconocidas que ha vivido junto a sus padres de los cuales se expresa con mucho ya que ellos le han enseñado que siempre van existir los límites para llevar una vida en orden.

Mila Kunis es muy reconocida en el mundo del cine y también es una de las mujeres más hermosas e inteligentes y esto lo demuestra con la frase que dice que la única meta en nuestras vidas es saber disfrutar y hay que aprender a dejar en pasado atrás ya que si siempre lo llevamos presente no vamos a poder continuar.

Así que aprendamos de todas las experiencias de estas mujeres talentosas que desde temprana edad comenzaron a desarrollar sus talentos.

MARILYN MONROE: Actriz reconocida de los años 50, la vida de Marilyn fue realmente una odisea ya que no vivió en un hogar estable sino que siempre estaba de orfanato en orfanato, pero supo sacar provecho a su talento y belleza ya que primero comenzó siendo una de las modelos más reconocida y poco a poco se supo abrir paso en el mundo cinematográfico.

Así que como nos enseña Monroe hay que aprender a dejar los miedos para cumplir todos nuestros sueños y ser las personas más felices.

Con estas frases de mujeres bellas vamos aprender de que lo importante es saber encontrar nuestro talento para comenzar a trabajar en ellos.

Llegaron Buscando:

  • frases de mujeres inteligentes y exitosas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *