Frases de Mujeres Bonitas sobre la Vida

La vida, ¿Que es la vida? esa es una pregunta común entre todos los que habitamos la tierra, pero es clara la diferencia que hay en como la percibimos las mujeres en comparación de los hombres y también como la vivimos día a día, por eso quiero que reflexionemos junto a estas frases de mujeres bonitas que nos hablan de distintas cosas que forman parte de nuestra vida misma.

Creo que todas coincidirán conmigo cuando digo que casi siempre lo que no nos permite vivir son los miedos, que son esos estados en que nos paralizamos o sentimos que no podremos hacer lo que buscamos porque no nos sentimos capaces. Recordemos chicas que los caminos a recorrer pueden ser difíciles, pero no imposibles.

frases de mujeres bonitas-tus sueños

Retrocedamos un poco al tiempo y volvamos a los 40′ y recordemos a la modelo, actriz e icono pop de la época; Marilyn Monroe que al igual que todas nosotras, tenía muchos miedos que la paralizaban a pesar de ser la mujer más admirada de la época; peor lo mejor de todo es que expulso todos los malos sentimientos y pudo realizar todos esos sueños que perseguía desde hace ya varios años.

frases de mujeres bonitas-nosotras

Entonces muchas se preguntarán, ¿Qué podemos hacer para dejar esos miedo atrás? y la respuesta esta en la segunda cita de las frases de mujeres bonitas que nos dejó la escritora creadora del fantástico mundo de Harry Potter: Joanne Kathleen Rowling. ¿Qué es lo que más abundaba en este mundo? Exacto, la magia que no esta solo en los libros, sino también en nuestro corazón.

Y es esa misma magia la que nos hará enfrentar y alcanzar todo en el mundo; no estoy hablando de varitas o polvos mágicos; chicas, entiendan que en nuestro interior hay algo que aguarda por salir, es algo especial que pocas se atreven a buscar, pero les aseguro que, cuando hayan hallado ese algo, las cosas cambiarán para bien.

Por eso no teman, saquemos siempre lo mejor que hay en nosotras y mostremos al mundo lo especial que somos, así con nuestras diferencias de tamaño, color o forma; todas poseemos un encanto con el que podemos cambiar al mundo.

frases de mujeres bonitas-que puedes hacer

Creo que uno de los mayores errores que cometemos la mujeres, es que nos dejamos influir fácilmente por las opiniones de los demás, perdiendo así grandes oportunidades en el trabajo o universidad o peor aún, nos perdemos la oportunidad de perseguir nuestros sueños y vivir porque a alguien se le ocurrió decirnos cual era el “mejor camino” o “que nunca podríamos”.

Así que no solo tomamos un rumbo diferente al que soñamos, sino que nos perdimos de muchas cosas que pudieron ayudarnos a crecer. ¿Qué debemos hacer en estos casos? pues recordar el consejo de la actriz y modelo Emma Watson que esta entre estas frases de mujeres bonitas y nos dice que hagamos oídos sordos a lo que digan los demás.

No importa si son tus padres, tus mejores amigas o tu novio. ¡Son tus sueños! ¡Son las cosas que harás por tu cuenta! ¡No son ellos! Así que por egoísta que se pueda leer esto, piensa primero en ti y tus aspiraciones, no dejes que los demás digan lo que debes y que no hacer. Recuerda, es tu vida.

frases de mujeres bonitas-clase

Y hablando de la vida, quiero mencionar sobre la calidad de las personas que habitan en la tierra, por eso cito la última cita de las frases de mujeres bonitas que viene de la reconocida diseñadora francesa Coco Chanel. En esta frase, pienso que ella nos hace reflexionar sobre lo material y las cosas que realmente trascienden en las personas.

Porque no es que se trate de cuantos concursos de belleza o dinero ganen, tampoco de si tenemos autos y ropa lujosa; porque al final de todo, si desnudamos a una persona, literalmente, nos encontraremos con su verdadero ser y no importará cuanto vista o posea, solo importará la clase de persona que es, como se expresa y lo que siente.

Llegaron Buscando:

  • imagenes con frases bonitas de mujeres

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *