Frases Dedicadas a las Mujeres sobre su Fortaleza

Por muchos años nos han dicho que somos el sexo débil y que somos poco o nada capaces de hacer grandes cosas pero hoy quiero refutar esta idea junto a estas frases dedicadas a las mujeres que hablan sobre nuestra fortaleza.

Puede que hayan sido olvidadas por la mayoría de las personas, pero la historia cuenta que los grandes logros, descubrimientos y cambios en el mundo, se dieron también por mujeres que al igual que todas son valientes y de gran corazón que se refleja en cada paso que dan.

frases dedicadas a las mujeres fuertes

Por eso, junto a estas frases sobre las mujeres quiero instar a todas que somos personas fuertes y que podemos desenvolvernos con total libertad en los planos que deseemos pues nuestro género no determina el fracaso o éxito porque al final de todo, los resultados dependen de nosotras.

Por la misma razón debemos tener en cuenta que no basta con tener un lindo rostro, sino que debemos poner empeño en todas las cosas que hagamos; te aseguro que así, aunque el camino parezca estrecho y difícil, lograremos ver pronto los resultados.

frases dedicadas a las mujeres luchadoras

Algo más que quiero que recordemos siempre de estas frases dedicadas a las mujeres es que la fortaleza no se mide en cuan duro estén nuestros músculos o si podemos quebrar ladrillos de un solo puño; eso es rescatable sin duda pero no es la única forma de demostrar valentía.

frases dedicadas a las mujeres metas

La fortaleza está dentro de todas las mujeres sin duda alguna; puede que no nos hayamos dado cuenta de ello, pero en nosotras está el poder de dar vida, de romper las barreras, acabar con los prejuicios y derrotar a todo lo que se opone en nuestro camino porque por gigantes que estos se vean, nunca podrán contra nosotras.

frases dedicadas a las mujeres alegres

Por eso recordemos siempre estas frases para una mujer porque podemos caer muchas veces, pero nunca dejaremos de levantarnos; podemos no tener la aceptación de todo el mundo, pero lo que más importa es lo que nosotras buscamos y puede que tengamos una apariencia débil, pero somos más fuertes que una roca.

frases dedicadas a las mujeres decididas

Entonces nunca olvidemos esto: nosotras merecemos sonreír y por eso debemos dejarnos llevar solo por nuestras convicciones, debemos amar y reparar nuestro corazón si alguna vez somos heridas porque después de todo, merecemos ser felices, siempre.

frases dedicadas a las mujeres valientes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *