Gratos Pensamientos Para Mujeres Que Aman y Guían

Las mujeres son la más hermosa creación de la divinidad, esta verdad se ajusta a aquellas personas que bien creen en Dios, y para quienes no, ellas son la fuente de belleza eterna y pura, que decora el ambiente con su ternura y dulzura sin igual.

Geniales pensamientos para mujeres, son las que presentamos en esta ocasión, pues nosotras somos, además, la fuente de vida. Por lo tanto, aquello nunca debe ser menospreciado ni disminuido en su valor, se nos llama que en efecto, busquemos siempre la fortaleza en quienes amamos. Veamos estas frases para una mujer.

pensamientos para mujeres-defectos

“El hombre reina y la mujer gobierna.” Vizconde de Ponson du Terrail

Es cierto, todos, hombres como mujeres tienen defectos y debilidades, sin embargo, ninguna parte puede vivir sin la otra. Tanto ellos y ellas, se complementan y de ello resulta el amor más puro y grandioso. Además, todos aceptan que la mujer es la que siempre va a tomar la batuta sobre su vida.

Además, una mujer que es capaz de gobernarse a sí misma, es digna de lucha y batalla de otros por acompañarla. Si vez a una mujer que se asemeja a lo que describimos, entonces no la pierdas de vista, no permitas que se vaya. Y si hay alguna que aún tiene el potencial, acompáñala en el trayecto y verás maravillas en el camino.

pensamientos para mujeres-las mujeres

pensamientos para mujeres-mujer perfecta

“Temed el amor de la mujer más que el odio del hombre.” Sócrates

El hombre siempre buscará a la mujer perfecta, y lo mismo sucede con la mujer. Pero como Sócrates dice, el amor de una mujer puede llevar más allá de la perfección a un hombre. Cuando amamos, lo hacemos con todo el alma, con todo el cuerpo y también con la mente.

La vida siempre nos dará sorpresas, pero lo que siempre permanecerá, es que nosotras estamos hechas de sentimientos y no sólo de carne, estamos más de nostalgia y amor noble, y tal vez, nuestro corazón sabe hablar en muchas más maneras que nos hace mucho más receptivas. Como a estas frases para las mujeres.

pensamientos para mujeres-mujer

“Sin la mujer, la vida es pura prosa.” Rubén Darío

Nosotras somos las que decoramos la tierra, la vida. Tenemos un gran potencial que puede traspasar cualquier frontera. Somos las que podemos poseemos poesía en nuestro ser, las que le dan vida a las letras artísticas y románticas de un hombre enamorado. ¿Podemos pedir más?

Así que, procuremos que nuestra actitud encaje de acuerdo a esa naturaleza divina que poseemos y la cual se nos ha confiado. Estos pensamientos para mujeres, son los más apropiados para aquellas que tienden a olvidar su valor, su potencial y también todo lo que pueden lograr si tan sólo no dejan de soñar. ¡Vuelve pronto!

pensamientos para mujeres-primer beso

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *