Hermosas Frases para Alentar a Una Amiga

Uno de los regalos más preciados en la vida también es la AMISTAD, todos tenemos un amigo o amiga especial en nuestras vidas y a pesar de no tener el mismo tipo de sangre las consideremos como alguien de nuestra familia, por ello es una de nuestras bendiciones tenerla como amiga. Bien sabemos que todos pasamos por momentos difíciles, la vida es un sube y baja, es por ello que muchas veces necesitamos que alguien esté a nuestro lado y que nos de aliento para continuar, si es el caso de tu amiga pues estas frases para alentar a una amiga serán perfectas para ese momento.

frases para alentar a una amiga 4

No cabe duda que al pasar por experiencias dolorosas es cuando necesitamos más a alguien a nuestro lado, que podamos sentir su amor, confianza y la certeza que estará allí para apoyarnos. Si ves que tu amiga está pasando por un momento difícil demuéstrale que estas allí y que jamás la abandonarás, como nos mencionan en estas frases para alentar a una amiga dile que llegará el día en que ella volverá a sonreír con más intensidad que antes.

Cuando una persona llega deprimirse demasiado esta propensa a hacer cosas o no hacer nada por salir de allí pues se hará daño cada vez más, la depresión aunque muchos no lo sepan es una enfermedad aún más dolorosa pues ataca en lo más profundo de tu ser. Es por ello que si ves que tu amiga está pasando por algo así no dudes en ir a ella pues puede estar pasando por un momento donde su salud esté en riesgo y es obvio no queremos que pasen cosas peores más adelante a sí que puedes ser tú esa persona que la salve de ese oscuro túnel de soledad a tu amiga.

frases para alentar a una amiga 2

Si tu amiga está sumamente triste no la amonestes por lo que haya hecho antes sólo hazle saber que a pesar de todo estarás allí con ella y que juntas saldrán de esa aflicción.

Hazle saber que hay mucho por qué vivir, que no todo está perdido y que a veces tienen que pasar cosas así para fortalecernos y salir adelante porque algo nuevo y mejor llegará a nuestras vidas, que sepa que es una mujer especial y que merece todo lo mejor en este mundo y no tiene por qué sentirse mal consigo misma por el hecho que la vida le haya tratado mal o que simplemente alguien no supo valorarla y no supo quererla.

Recuerda que a veces salir de esas aflicciones o superar todas esas tristezas toman tiempo pues dependerá a que grado la hayan herido pero lo importantes es saber que todo tiene solución, que siempre habrá una luz que volverá a iluminar nuestras vidas y sobretodo saber que a pesar de todo  siempre estarás con ella.

frases para alentar a una amiga 3

Tal vez parezca algo masoquista lo que voy a decir pero es mejor pasar tristezas y dolor por un corto tiempo a que sufras toda una vida. Cuando vayas a tomar una decisión no la hagas cuando te sientas muy triste o en un momento de rabia y desesperación, tómalas cuando estés serena y con la cabeza fría pues sabrás qué es lo mejor para ti y tu felicidad. Estas frases para alentar a una amiga la ayudarán a sentirse mejor pero también necesitará de tu apoyo para que pueda salir adelante, cumple con ayudarla como una buena amiga lo haría, pero al final será ella la que tome una decisión y la tomará a base de los consejos que le hayas dado.

frases para alentar a una amiga

Espero que estas frases para alentar a una amiga sean de tu ayuda para que puedas animar a tu amiga, verás que ella se sentirá mejor cuando sienta tu apoyo y cariño a pesar de todo. ¡Hasta Pronto!…

Llegaron Buscando:

  • frases para animar a una amiga

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *