Historia con Frases de una Mujer Decepcionada

A muchas nos ha tocado pasar por una decepción pero sabemos ¿Qué es? bueno les explico un poco, es cuando a una pierde la ilusión por ejemplo cuando crees que algo es cierto pero de forma inesperada te das cuenta que todo era un engaño, pero todo dolor solo se llega a superar con las frases de una mujer decepcionada.

Pero en estas frases de una mujer decepcionada vas a conocer realmente cuan doloroso es pasar por esa situación ya que a la persona que tanto quieres y piensas que es imposible que te haga daño te decepcione en un instante y tú ni siquiera te fijaste en  que momento comenzó a ocurrir.

frases de una mujer decepcionada mujer en bosque

Cuando una mujer llega a sufrir una decepción lo más probable es que su corazón es el que salga más dañada y para la próxima vez ya no sea más sencillo a enamorar y esto se debe a que cuando te decepcionas también pierdes la confianza puesto que solo basta una desilusión para matar la credibilidad de las demás personas.

En estas frases de una mujer decepcionada les voy relatar la historia de mi amiga Juana, ella era una estudiante de la carrera de nutrición humana en una de las universidades más prestigiosas, cuando llego a conocer a Luis un chico de la carrera de medicina, se podría decir que desde el primer momento que se vieron nació el amor.

Durante esos 5 años que estuvieron juntos todo marchaba bien; el amor que se llegaron a tener era demasiado eso pensaba Juana puesto que Luis jamás hizo algo para que se pensara de otra manera al ver todo su relación iba viento en popa, ambos decidieron formalizar dicha relación, llegándose así a comprometerse.

frases de una mujer decepcionada triste mujer

Juana emocionada comenzó a hacer los preparativos para su boda ya estaba todo casi listo solo falta hacer los retoques finales; el vestido era como el sueño de toda chica, las flores, todo y llegó el día de despedida de soltera que le estaban organizando sus amigas y primas, ellas estaban muy felices y hasta que todas decidieron tomarse un selfie.

Entonces Juana agarra el celular de su mejor amiga para capturar la foto y después al ver como quedo la foto encuentra imágenes  de su enamorado y de amiga donde se les veía a ambos muy felices; en ese instante se le partió el corazón en dos, la primera reacción fue reclamar a su amiga diciéndole yo te quería como me pudiste hacer algo así y con Luis.

Se comprendía su reacción puesto que ella quería a ambos y me imaginó el dolor que todo esto le causó; y Janela que era su mejor amiga o eso pensábamos todas tuvo el descaro de decirle que solo era un enejo que ya se le iba a pasar pero no era enojo se podía ver en su rostro era algo más profundo ya que sus ojos perdieron el brillo que la caracterizaba.

frases de una mujer decepcionada chica en parque

Juana estaba decepcionada, parecía que todo lo que lloraba no bastaba para calmar todo el dolor que le habían causado las dos personas a quienes amaba más y enterarse justo un día antes de su boda eso a cualquiera mata, cuando Janela le dijo que lo que estaba sintiendo era enojo, Juana solo dijo que seria que fue era enojo sino que era algo mucho más fuerte.

Después de terminar de reprochar a Janela nos pidió que nos retiráramos y era para comprender, supongo yo que quería desahogar todo lo que estaba sintiendo en ese momento, al día siguiente no se celebro la boda como era de esperar a Juana le llevo tiempo recuperarse de esa situación pero desde ese día no volvió a ser la misma.

frases de una mujer decepcionada campo pensativa

Ella anteriormente ya había pasado por una situación similar pero Luis fue quien la ayudo a sobresalir de dicha crisis pero que él la haya hecho lo mismo la mataba, cada ves que nos encontramos ya no tenía esa sonrisa que la caracterizaba y cuando le preguntábamos solo nos decía que estaba cansada de que la decepcionen.

Ya pasaron 5 años desde ese suceso, a Juana le costo mucho salir de esa situación pero lo bueno es que está recuperando todo el tiempo que perdió, espero que estas frases de una mujer decepcionada te ayuden a ver que siempre se va hallar el camino hacia la felicidad.

Llegaron Buscando:

  • decepcionada
  • desepcionada
  • decepcionada de las personas
  • decepcionado de una mujer
  • imágenes de mujeres tristes en el amor y decepcionada

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *