Imagenes de Mujeres con Frases Bonitas que Inspiran

Pienso que todos los seres humanos de por si ya somos dichosos por tener hoy un nuevo día de vida; pero nosotras las mujeres deberíamos sentirnos aún mejor porque somos justamente mujeres, símbolo de fortaleza, belleza, delicadeza, pasión, arte y muchas cosas más.

Es cierto que no somos perfectas pero creo que nuestras virtudes resaltan antes nuestros defectos, también sé que muchas de nosotras han olvidado del valor que tienen y de todas las cosas grandiosas que poseen, por esa razón quiero presentar estas imagenes de mujeres con frases bonitas que fueron dichas por mujeres igualmente grandiosas como tú y yo y que son capaces de inspirarnos a hacer mejores cosas.

Creo que uno de nuestros defectos es el miedo y a causa de este dejamos pasar muchas cosas importantes, ¿Qué debemos hacer entonces? tomar en cuenta las palabras de la actriz y modelo estadounidense Marilyn Monroe y arriesgarnos a perseguir todo lo que deseamos, así como ella que fue una gran estrella de Hollywood y trascendió las fronteras de América.

imagenes de mujeres con frases bonitas ella fitzgerald

¿Porque continuar? Tal vez es esa una pregunta frecuente que te haces a ti misma. ¡Hey! mira estas imagenes de mujeres con frases bonitas, ¿Que te dicen? que nos atrevamos a hacer las cosas que deseamos hace tanto, ¿hay motivo para dejar de perseguir nuestros sueños? ¡claro que no!

Las cosas no depende de los demás, dependen únicamente de nosotras por eso toma en cuenta las palabras de la cantante estadounidense de Jazz Ella Fitzgerald y no dejes de intentar. El camino tropezarás varías veces y hasta caerás pero no hay placer en llegar a nuestras metas a pesar de todo.

Sigue lo que dicta tu corazón, aunque muchas veces no sabemos que camino tomar o por donde comenzar, si dentro de ti hay amor e inspiración, no importa las cosas que elijas seguir porque estoy segura que te llenará de dicha siempre. ¿Que esperas para empezar a seguir tus latidos?

imagenes de mujeres con frases bonitas joanne kathleen rowling

Muchas veces, por la preocupación, los miedos, la dejadez, la incertidumbre y otras cosas externas como la falta de oportunidades laborales, culturales, de educación entre otras cosas, dejamos de creer en nosotras mismas y créeme cuando te digo que las consecuencias son desastrosas, estas no necesariamente se verán en el mundo, pero tu mundo si se verá afectado.

No olvides lo que hay en tu interior, ten en cuenta lo que la escritora británica Joanne Kathleen Rowling dijo en una de estas imagenes de mujeres con frases bonitas, no dejes de lado ese encanto natural que tienes en tu corazón, alma y mente; todo eso en conjunto son grandes instrumentos que te ayudarán hasta el final de tus días.

No creas que por la edad o apariencia que tienes, tendrás más o menos capacidad que otras, eso es falso, todas tenemos grandes capacidades, claro que unas tenemos más habilidad en algunas cosas y en otras, aún nos falta desarrollar esa habilidad. Recuerda siempre que todas podemos hacer todo. Para ello no necesitamos de un título o una mención, si hay algo que quieres, encuentra tu magia y déjala salir.

imagenes de mujeres con frases bonitas coco chanel

Y para terminar con estas palabras de inspiración, dejaré la última de las imagenes de mujeres con frases bonitas con un mensaje de la diseñadora de alta costura francesa en las que nos deja claro lo que no importa como nos vean los demás, no importa la ropa que llevemos o la cantidad de bienes que tengamos.

Lo que realmente importa en las mujeres es lo que nuestro interior transmite al exterior, lo que en verdad vale de nosotras son nuestros conocimientos y más que las palabras, son nuestras acciones; por eso queridas mujeres, fuente de inspiración, no dejen jamás que su luz interior se apague, no dejen que los demás les hagan creen que no valen.

imagenes de mujeres con frases bonitas marilyn monroe

Todas nosotras, sin importar nuestra forma, tamaño o color, somos igual de bellas y en nuestro interior hay cosas valiosas y mágicas; no dejes que pase más el tiempo y empieza a vivir tus sueños, esa es nuestra razón de existir.

Llegaron Buscando:

  • imagenes de mujeres dichosas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *