Imagenes de Reflexion para Parejas Recien Casadas

De todas las parejas en el mundo, queramos o no, solo un pequeño porcentaje se comprometerán a llevar el resto de sus vidas juntas y aunque es lamentable, una pequeña cantidad de ellas logrará sobrevivir a este juramento de honor que se acaba por diversos retos que no siempre se sabe manejar, por eso quiero que tengas presente siempre estas imagenes de reflexion para parejas recién casadas.

imagenes de reflexion para parejas-comprender

Comunicación y comprensión, son uno de los principales pilares para un matrimonio feliz; no se puede negar que en los meses previos al matrimonio todo haya sido felicidad entre ustedes, pero ahora se presentarán nuevos retos por lo que ante todo, no puede faltar ese amor incondicional que se juraron frente al altar.

También deben hablar abiertamente de los nuevos sentimientos que están surgiendo entre ustedes dos, de las cosas que tal vez les lleguen a incomodar y claro que no podemos olvidar la comprensión que será necesaria para que ambos lleguen a acuerdo que los hagan sentir bien cada día que estén juntos.

imagenes de reflexion para parejas-aprende a amar

Dicen que el amor ciega a las personas, algo que lamento informarte es muy cierto, pues ahora que tendrán que compartir una vida juntos, conocerás nuevas cosas de tu pareja que antes no te habías percatado, por ejemplo puede que deje los cajones siempre abiertos, que sea un tanto desordenado u otras cosas.

Recuerda que con esto, no es mi intención de que te desanimes a llevar una vida juntos, sino que debes de estar preparado pues tú también sorprenderás a tu pareja con cosas que pueden parecerte normales, así que aunque pierdas muchas veces la paciencia, recuerda las razones que pesan más, el amor puro y sincero que ambos sienten.

Y recuerda siempre lo que el escritor estadounidense Sam Keen mencionó en una de estas imagenes de reflexion para parejas, tu esposa o esposo no podrá ser la persona perfecta para el mundo, pero si para ti; recuerda siempre porque la amas, porque decidiste dejar que él tomara tu mano siempre y enamorarte de él o ella todos los días.

imagenes de reflexion para parejas-solucionar problemas

Queramos o no, los dolores de cabeza puede que se hagan más frecuentes porque ahora tendrán más gastos, tendrán que ordenar la casa, ahorrar para un buen futuro juntos, organizar sus horarios, no dejar de frecuentar a sus amigos y familiares; entre otras cosas. Es decir, esta etapa representa también muchos nuevos retos, tal como Eddy Cantor en una de estas imagenes de reflexion para parejas.

¿Que deben hacer entonces? Para empezar, controlar sus impulsos antes de discutir porque respirando profundo y comunicándonos asertivamente, se pueden evitar muchos malos ratos. Recuerda también que ambos son pareja, esto significa que el compromiso esta en que deben de buscar la solución juntos, no por separado.

Recuerden de que el matrimonio es un equipo, ambos deben dar de si mismos para que salgan adelante como la pareja feliz que son ahora y que deben mantenerse mañana y siempre; por eso, no dejen de lado las metas y expectativas que tienen juntos. Algo que quiero recalcar es que también hay que mantener la esencia personal que tienen porque no es para nada sano cambiar por complacer a la pareja.

imagenes de reflexion para parejas-matrimonio feliz

Y para terminar con estas imagenes de reflexion para parejas, recuerden que este camino recién empieza para ustedes y antes de preocuparse por todo lo que les espera, vivan ese amor cada día, recuerden las razones porque se enamoraron y el porque decidieron compartir sus vidas eternamente.

Respeto, amor, comunicación, comprensión y lealtad; conserven siempre estos pilares que les ayudará a superar cada reto y hará que se amen cada día más y más; porque después de todo, no hay nada mejor que amar y ser amado por la misma persona, día a día y claro, hacer realidad el sueño de despertar a su lado cada mañana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *