Interesantes Secretos de Belleza de las Famosas de Hollywood

Siempre hemos admirado a nuestras ídolos a parte de las actitudes que posee cada una de ellas, también su belleza y sobretodo la vestimenta que utilizan. Algunas personas pensamos que fue a base de cirugías, photoshop, gimnasio pueda que halla pero aquí algunos trucos caseros podemos incluir.

Pero ahora conocer lo que siempre hemos deseado; los interesantes secretos de belleza de las famosas de hollywood así puedas guiarte para lucir mas hermosa aún. Siempre es bueno conocer algunos puntos para ir mejorando nuestra personalidad.

1.- JULIA ROBERTS:

  • La sonrisa de toda mujer siempre enamora y eso es un punto a su favor que cuenta la actriz.
  • Algo de lo que siempre soñamos es mantener nuestras uñas perfectas y sobretodo que no se quiebre y uno de los secretos de esta personaje es que sumerge en aceite de oliva para que se mantengan, endurezcan y que se humecten.

secretos de belleza de las famosas-julia roberts

2.- CAMERON DÍAZ:

Siempre es bueno conocer algunos tips de belleza y aún mas de las famosas que siempre lucen bellas y como nuestro objetivo es eso entonces seguiremos conociendo y sorprendernos.

  • Como sabes esta hermosa mujer por el mismo trabajo que es la de actriz, tiene que deslumbrar y para ello usa lápiz labial del mismo color de su boca y a la vez adecua un gloss.
  • Combina los rubores fuertes como la mandarina, si que esto nos ayudará para vernos como siempre soñamos.

3.- NICOLE KIDMAN:

  • Como es de saber este personaje tiene la piel blanca y su prioridad es cuidarla por ello siempre para salir de casa utiliza protección solar.
  • Su mayor debilidad es el cabello pues recordaremos en un momento que lució el cabello con los colores rojizos y rubios y para cuidarlos se aplica la mascarilla hecha de miel, yogurt, plátano entre otros.
  • Siempre comer sano y para ella su alimentación es a base de ensaladas.

4.- DEMI MORE:

  • ¿Te gustaron mas secretos de belleza de las famosas? Entonces sigamos este personaje que a su edad no cuenta con canas y se debe a que bebe mucha agua, come verduras y algas, no se estresa como muchas de nosotras.
  • También realiza ejercicios constantes para mantener su figura y a eso debemos enfatizar el comer sano y hacer ejercicios.

secretos de belleza de las famosas-jennifer lopez

5.- Jennifer Lopez:

  • Su secreto esta en dormir menos de las ocho horas ya que si ella sobre pasa este horario saben que será invadida por las ojeras y/o arrugas por ello prefiere mantener siempre linda y luciendo una piel fresca.

Espero que estos secretos de belleza de las famosos hayan sido un gran aporte para que puedas aplicarlas y así verte mas bella, recuerda que los ejercicios y comer sano deben ser nuestro hábito diario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *