Jugos para la Celulitis Para Una Vida Saludable

La celulitis es la acumulación del tejido adiposo en determinadas zonas del cuerpo, pero mayormente se dan en piernas y abdomen, formando nudos de grasa pero también se le conoce como el síndrome de piel de naranja. Si tu padeces de esto y no sabes que hacer tranquila pues hay varias maneras de poder solucionarlo.

Por ejemplo existen estos métodos de como poder eliminar este problema como cremas, tratamientos con masajes, haciendo ejercicios pero si tu buscas al más natural pues la solución sería que optes por estos jugos para la celulitis.

jugos para la celulitis adios

Como ya se sabe, muchos estudios han demostrado que la alimentación influye mucho en lo que es nuestra salud haciendo que se refleje en nuestra piel, cabello y uñas.

Entonces no dudes en que estos jugos para la celulitis van hacer efecto y van a lograr eliminar esos incómodas celulitis haciendo que te veas mucho más hermosa; pero recuerda que una buena alimentación no solo va hacer resultado sino que es bueno que incluyas a tu dieta una rutina de ejercicios diarios.

jugos para la celulitis frutas

1.- Jugo de Frutas:

Ingredientes:

  • 2 trozos de piña
  • 1 pepino
  • 2 manzanas
  • 1 kiwi

Lavar bien todos los ingredientes, pelar y picar en trozos luego licuar con un poco de agua y sin azúcar. Servir en un vaso y beber en ayunas durante dos semanas, luego descansar una semana, a la siguiente semana retomar pero bebiendo 2 veces por semana.

Pero ¿Por qué estas frutas? es sencillo ya que todos contienen vitamina C y también ayudan a eliminar toxinas del organismo; estas toxinas ayudan a la aparición de las celulitis, entonces no dudes que este jugo para celulitis va a tener efecto haciendo que te veas más radiante.

2.- Jugo de Nopal o Penca:

Ingredientes:

  • 1 cucharada de miel de abeja
  • 1 plátano
  • 1 rebanada de piña
  • 1 cucharada de chia o linaza
  • 1/2  taza de nopal tierno

Lava todos los ingrediente, pelar y picar en trozos pequeños ya que esto facilitará el licuado, agrega un poco de agua solo lo necesario, no echar azúcar solo basta con la miel. Beber en ayunas durante 7 días, acompañado de una dieta de frutas y verduras.

El nopal contiene 17 aminoácidos  que ayudan a eliminar toxinas, alto contenido de vitamina C y B, también reduce el colesterol ayudando a tener una buena calidad de alimentación.

Los demás ingredientes también tienen un gran aporte nutricional tales como las vitaminas C y A, pero además contiene altos porcentajes de fibra, potasio y otros minerales que ayudan eliminar grasas, mejora el metabolismo evitando así la aparición de la celulitis.

3.- Jugo de Verduras Verdes:

Ingredientes:

  • 1 alcachofa
  • 1 manojo de perejil

Para la preparación de este batido es similar a la demás ya que siempre los alimentos deben estar bien lavados y es importante, picar, licuar y si es necesario agregar agua; se debe tomar un vaso diario.

Este jugo contiene grandes cantidades fósforo, hierro, vitamina A y B estas vitaminas ayudan a que se active el metabolismo, reduciendo así las acumulaciones de grasas.

4.- Jugo de Remolacha:

Ingredientes:

  • 1 remolacha mediana
  • 1/2 pepino
  • 1 manzana
  • 2 zanahorias
  • 1 vaso de agua

Lavar y pelar todos los ingredientes pero excepto la manzana ya que nos es más beneficioso con su cascara,  picar y al momento de licuar todos los ingredientes, quitar las semillas de las manzanas, este jugo lo puedes beber en cualquier momento del día, pero solo un vaso por día.

Este jugo nos es beneficioso para combatir las celulitis ya que el pepino es un gran hidratante, la remolacha y la manzana ayudan a que la sangre circule mejor y eliminan toxinas, la zanahoria nos es favorable para evitar la retención de líquidos.

Como se mencionó anteriormente de que a toda dieta que empecemos se debe acompañar con una rutina de ejercicios, ya que solo los jugos para la celulitis van a tener efectos positivos pero si son acompañados con ejercicios esto ayudará a que en un corto tiempo se logre nuestro objetivo.

Los jugos para la celulitis son muy beneficiosos ya que no solo combaten la celulitis sino que te ayuda a llevar una vida más saludable, espero que este artículo les sea de mucha ayuda en su dieta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *