Las Encantadoras Fotos de Parejas con Frases para Matrimonio

Siempre que tenemos alguien especial en nuestra vida, nos sentimos muy alegres, pues estamos seguros que estaremos siempre a su lado y hasta ya tenemos planes para una boda, es por eso que en esta oportunidad te traemos las mas bellas fotos de parejas con frases para matrimonio, verás que te gustará mucho y podrás compartirla también con el amor de tu vida.

Tengamos presente que un matrimonio no es broma, porque ambos se presentarán ante Dios y recibirán su bendición para siempre y nadie los podrá separar, ya que están unidos con un lazo muy fuerte que es el amor de Dios, espero que tu vida sea dichosa y llena de felicidad.

fotos de parejas con frases-siempre- siempre

  • Solucionar problemas juntos… Casarse y vivir juntos es muy distinto como cuando eran enamorados, pues ahora tienen que compartir las mismas cosas y poder acoplarse uno a la vida del otro y viceversa, pues eso es lo que marca la diferencia, pues todo problema que ahora se presente, se manifestará pero siempre perjudicará a ambos y son los dos quienes deberán encontrar la solución.

Por eso cuando tu ya te casas no quiere decir que nunca tendrás problemas, tu puedes estar tan enamorado, pero el problema es que siempre habrán algunas circunstancias en las cuales los dos deben estar unidos y resolverlos, porque nadie dice que un matrimonio sera feliz, al contrario depende de ambos que eso funcione y que mejor si tenemos grabado en un recuerdo como las fotos de parejas con frases.

fotos de parejas con frases-matrimonio

Nuestros sueños se harán realidad… Cuando eramos enamorados pensábamos en hacer muchas cosas las cuales a veces no se podían realizar o quizás el temor de los obstáculos que se podrían presentar, pero luego nos dimos cuenta de que el tiempo nos favoreció bastante y fue ahí donde decidimos contraer matrimonio.

Desde ahí fue donde todas las cosas se hicieron mas reales y los sueños fáciles de alcanzar porque los dos tenemos la misma mira y ambos lograremos realizar a base de nuestro esfuerzo, por eso estamos tan contentos de tener muchas mas de estas bendiciones que nos da el Señor.

fotos de parejas con frases-juntos

  • Ahora que llegaste… Siento que todo esta completo, que nada me falta y sobre todo que te tengo mucha confianza y estoy emocionada por los proyectos que vamos a realizar juntos, pues llegaste a mi vida y te convertiste en el complemento perfecto, por eso me siento bien y quisiera que este amor dure para siempre.

Me alegra mucho estar contigo Mi amor, porque siempre que estuviste conmigo, me aceptaste tal cual era, nunca intentaste cambiar algo mio, al contrario siempre estuviste a mi lado y me sentí confiada, pero ahora que ya cambiamos nuestras vidas y estamos unidos para siempre, sin pensar cambiaste toda mi vida y me siento muy feliz por ello.

Muchas gracias por ser la persona que llenó mi vida y sobre todo por darme una felicidad plena, pues mi confianza esta puesta en ti y se que siempre estaremos juntos porque Dios nos bendijo y lo que Él une jamás se debe separar, ni la mano del hombre podrá lograr apartarnos porque el amor que sentimos será por siempre y lo mejor es demostrando mediante las fotos de parejas con frases.

fotos de parejas con frases-pareja

Nos sentimos muy contentos que hayas ingresado a este sitio web, pues sabemos que estas unida a una persona muy especial y que ahora tu vida a tomado un nuevo rumbo, pues deseamos que te vaya bien y que siempre nos visites, porque tendremos muchas sorpresas para que puedas compartir con tus demás amistades, verás que así como tú tienen la dicha de tener alguien importante a su lado.

Por eso te agradecemos bastante por la oportunidad que nos das de poder mostrarte estas lindas fotos de parejas con frases y las puedas tener presente en todo este camino que te toca por recorrer ¡Vuelve Pronto!

Llegaron Buscando:

  • imagenes de parejas con frases
  • frases de parejas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *