Los Mas Utilizados Juegos de Maquillaje Profesional para Lucir Bien

Nos sentimos muy contentos de darte a conocer acerca de los juegos de maquillaje profesional con los cuales podrás hacer muchas combinaciones de colores, ya sean naturales o con colores llamativos, verás que te quedará muy bien.

Por eso te invitamos a que veas esta información donde te mostraremos, pues aquí aprenderás que es lo que debes llevar y como usarlo, así que no te lo pierdas que está muy interesante.

juegos de maquillaje profesional 2

1.- Humectante Para Rostro… Esta crema ayuda a quitar la grasa de tu rostro y a que no se absorba el maquillaje que te vayas a echar, ten en cuenta que la crema que vayas a elegir debe ser según a la piel que tengas, porque hay algunas que te resecan el rostro, por eso consulta bien el tipo de piel que tienes y ten tus juegos de maquillaje profesional.

2.- Prebase Para Rostro Esta base es muy importante para por empezar a maquillarse, existen para todo tipo de piel en diferentes tonos y los cuales te ayudan a conservar tu maquillaje por todo un día sin que se borre.

juegos de maquillaje profesional 3

3.-Brocha Para Aplicar Base Aunque la mayoría usa los dedos porque la esponja absorbe mucho polvo y se desperdicia, para otros les sirve de mucho porque te deja muy bien al usarlo en el rostro y no deja imperfecciones, eso depende de cómo te sientas a gusto.

4.- Polvos: Son los que te dan el acabado a tu maquillaje, porque le forma un contorno exacto y lo broncea dándole un color parejo, porque cuando sales a la calle siempre habrán partes en las que brille más tu rostro y con este polvo podrás quitarlo rápidamente.

5.- Colección de Sombras Siempre es bueno tener una variedad de sombras para que te puedas aplicar cuando más lo necesites, sobre todo lleva los que contengan los colores que más te gusten y resalten tu rostro, verás que así te sentirás cómoda en cualquier emergencia que tengas, porque siempre contaras con tus juegos de maquillaje profesional.

6.- Delineador De Ojos Hay de varios tipos, los cuales te ayudarán de mucho, pero los que son de líquido son un poco complicado de usar y debes de tener práctica, en cambio hay otros que pintan fuerte como el Khol que hace que se vea bien, pero debes tener muchas opciones y colores para que te puedas pintar, porque hay varios colores que te hacen ver bien.

juegos de maquillaje profesional 4

7.- Rímel En este producto también podrás encontrar de muchas marcas, las cuales te son muy personales de acuerdo a las pestañas que tengas, tú elijes la forma y el color que más te agrade para que se distingan tus pestañas.

8.- Delineador de los Labios Todos tenemos algunos labios que nos gusta o que nos gustaría marcarlos más para que tengan forma, por eso existe este delineador el cual podrás usar con el color que desees y luego pintarlo con el labial que mas te guste sin pasarte la parte delineada.

9.- Set de Brochas Con un set de brochas podrás mantener muy organizadas para que no se mezclen los colores y puedas malograr tu maquillaje, así que cómprate y has que todo se mantenga en orden.

10.- Pinzas Para Depilar Si eres de las mujeres que le gusta depilarse las cejas entonces no olvides llevarlo porque se ve antiestético cuando tus vellos crecen y se empiezan a salir de la línea, por eso evita eso y no olvides este detalle.

juegos de maquillaje profesional

11.- Hisopos Aunque no parezca los hisopos son muy importantes, por si se te corre un poco el maquillaje con este podrás impregnar un poco de polvo o maquillaje para que lo una y no se note lo ocurrido.

12.- Un Espejo Lo más importante de todo es el espejo, porque con el podrás ver cómo te está quedando el maquillaje, debes tener presente que el espejo refleje todo tu rostro, para que puedas ver si la combinación de colores está bien.

13.- Sacapuntas  Aunque no lo creas es muy importante, porque si se te rompe la punta estarás en apuros y aun peor si es el único color que tenías, así que no esperes que te pase eso y llévalo contigo.

Ahora ya sabes todo lo que debes incluir en tu set de juegos de maquillaje profesional, no te preocuparás por nada porque sabrás salir de muchos apuros y sobre todo lucir muy bien para toda ocasión ¡Hasta Pronto!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *