Motivadoras Frases de Mujeres Triunfadoras

En el transcurso de los años hemos llegado a conocer a muchas mujeres como a nuestra madre, tías, primas, amigas o personajes públicos; como se sabe siempre estamos en constante aprendizaje y es por ello que en este post vamos a conocer algunas frases de mujeres triunfadoras.

Para llegar al éxito se necesita de la fuerza interna de cada una y es por ello que con las frases de mujeres triunfadoras vamos ir comprendiendo cual es la motivación de cada una de ellas y que hicieron para alcanzar el éxito.

frases de mujeres triunfadoras -trabajo pasion

En la actualidad existen muchas mujeres que a base de mucho esfuerzo han logrado sobresalir porque como sabemos el mundo no brinda muchas oportunidades a las mujeres pero con el paso de los años nosotras mismas hemos ido trabajando para que tengamos los mismos derechos que los hombres.

Como sabemos las mujeres somos luchadoras que cuando nos proponemos alcanzar una meta lo hacemos y en estas frases de mujeres triunfadoras vamos a conocer como es que se llega al éxito.

frases de mujeres triunfadoras -mejores decisiones

Escritora reconocida, que alcanzó el éxito a base del estudio, nos dice que debemos saber que no siempre vamos a tomar las mejores decisiones y a veces estas nos van a llegar a grandes caídas pero si nunca nos arriesgamos entonces no vamos a saber cuales son nuestras fortalezas o debilidades, ya que solo nos vamos a quedar en nuestra zona de confort.

Para sobresalir necesitamos dejar esa zona para llegar a nuestra meta, ¿El fracaso es bueno? todos temen equivocarse y a fallar pero si aceptamos que nos hemos equivocado y mejoremos en esas cosas; entonces en vez de temer a fracasar hay que temer no saber como salir de ello y para eso solo nos queda estar listos y prestos a que nos tome por sorpresa.

Debemos tener presente en todo momento que nos vamos a equivocar pero eso es parte de la vida quien no cometió un error, entonces hay que tener en cuenta que en la vida hay piedras donde vamos a tropezar pero hay que saber levantarnos.

frases de mujeres triunfadoras -mejores decisiones

Hillary Clinto, es una mujer que trabajo duro,llego a ser la primera dama de Estados Unidos y secretaria de estado de su país,, nos da a conocer algo por lo cual hemos pasado la mayoría y eso son las críticas.

En el trayecto de la vida vamos a recibir críticas que van a tener una connotación negativa o positiva, pero debemos tener en cuenta como nos están haciendo llegar sus sugerencias y también aprender en que momento hacer caso a esas opiniones y en que situaciones hacer caso omiso.

Las críticas al ser palabras pueden ser constructivas o destructivas por eso hay que tener en cuenta de quienes vienen, como nos están haciendo llegar y cuales son sus intenciones al decirnos esas opiniones.

Pero si estas críticas van hacer que te superes entonces toma en cuenta nunca esta demás aceptar las opiniones de personas que quieren vernos crecer pero si sucede lo contrario pues solo no le des importancia; un ejemplo si te dicen que estas haciendo mal esa labor, que te parece si haces esto; entonces este abierto a esta sugerencia ya que vas aprender algo nuevo.

frases de mujeres triunfadoras -puerta felicidad

Eileen Fisher tiene una de las mejores frases de mujeres triunfadoras ya que ellas es una exitosa diseñadora, para hablar un poco de su frase les voy hacer esta interrogante ¿Cómo sabemos que hemos encontrado el trabajo ideal? pues todo engloba una palabra que es la felicidad.

Cuando se elige que carrera estudiar se nos viene muchas posibilidades a la mente pero también los padres dan sus opiniones acerca de algunas carreras, pero para elegir la carrera debemos saber que es lo que nos encantan hacer, que es lo que disfrutamos porque si nos ponemos haber las cosas superficiales como donde se gana más pues no se va hallar lo que estamos buscando.

Porque esas cosas llegan después por ejemplo si te encanta bailar estudia carreras relacionado a ese tema porque cuando llegue el momento de trabajar no vas a ir por obligación sino porque te gusta tanto y cuando te encanta lo que haces siempre vas estar indagando haciendo que seas uno de los mejores de tu carrera.

Entonces elijamos bien cada pieza de nuestro futuro porque solo depende de nosotros, hagamos caso a lo que nuestro corazón no dice, no perdamos la fuerza que nos caracteriza y espero que estas frases de mujeres triunfadoras les haya gustado y enseñado algo más que puedan aplicar en un futuro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *