Poemas sobre el Dia de la Madre con Mensajes para Dedicar

Entre todas las cosas que a diario recibimos y que deberíamos de agradecer, pienso que lo principal es tener la gracia de haber venido a la tierra gracias a un ser especial que además de sacrificar horas de sueño y haber pasado por tanto dolor; nos aman con todo su corazón. En honor a ellas va dedicadas estos poemas sobre el dia de la madre junto a mensajes por esta fecha tan especial.

poemas sobre el dia de la madre portada 3

Me acompañaste desde mi primer día de vida, me enseñaste a hablar, cantar, caminar y saltar. Siempre apoyaste mis sueños y dedicaste tu vida porque saliera a emprender en busca de ellos. Gracias a ti nunca me faltó nada pues me diste más de lo que tenías. ¡Feliz día Mamá!

Mis latidos te pertenecen, mi respiración también y todo en cuanto a mi vida y lo que conseguí a lo largo de ella, es gracias a ti. Mis triunfos son tuyos, mis abrazos también y no tengas duda de que estaré a tu lado, hasta el final. ¡Feliz día Mamá!

poemas sobre el dia de la madre alma

¿Alguna vez han sentido que el corazón se les llena de calor cuando piensan en su madre? yo si, pues ella es la persona más importante en mi vida y es también mi razón de vivir. He pasado por muchas cosas en la vida y pues estoy segura que si no hubiera sido por ella, ya habría dado varios pasos atrás y mis días serían distintos.

Podrán pasar los años y sentir arrugas en mi piel, podrá la tierra extinguir mi cuerpo y solo mi alma quedar en la tierra, podrá mi edad senil intentar borrar todos mis recuerdos pero Madre; te prometo que tu amor y tu recuerdo nadie lo podrá arrancar de mi corazón. ¡Feliz día Mamá!

Eres canción, de aquellas cuya melodía alegra corazones y alimenta mi alma, eres vida que llena los días de dicha y alimenta los ritmos cardiacos con más vida. ¡Eres todo madre mía! Eres más que la tierra y que todos mis días. ¡Feliz día Mamá!

Su amor es tan grande que las palabras se quedan cortas a lado de ellas, sin embargo es necesario que a diario les expresemos nuestro sentir y no solo en mayo. Ellas son los seres más grandes en el planeta y se merecen lo mejor, así que nunca olvides de abrazarla y darle un beso y claro, dedicarle estos poemas sobre el dia de la madre.

poemas sobre el dia de la madre inmortal

Fuerza y vida, así eres tú. No hace falta más que ver tus ojos para saber que existo y no hace falta más que ver como trabajas día a día para saber que eres la mejor madre del mundo. Gracias por todo, gracias por tanto… ¡Feliz día Mamá!

No hace falta las palabras porque sabes bien que tan solo mi mirada dice cuanto te admiro y cuan orgullosos me siento de ser tu hijo. ¡Eres mi fuente de inspiración! mi eterna impulsora de sueños que debo hacer realidad, gracias por todo. ¡Feliz día Mamá!

Creo que nunca será suficiente nuestros intentos de decirle cuanto las amamos y nunca hay que asumir que ellas saben lo que siente, así que no esperes a que llegue mayo para dedicarle estos poemas sobre el dia de la madre, aprovecha cada día del año para alegrar si corazón con un abrazo, un beso y un Te quiero.

poemas sobre el dia de la madre unidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *