Que Tonos de Cabellos son los Ideales para tu Piel

Siempre como mujeres deseamos lucir bellas y por ello hacemos muchas variaciones con respecto a nuestro maquillaje, vestimenta y nuestro cabello, pero muchas veces suele suceder que usamos el tinte de un color que no se adecua con nuestro tono de piel.

De hecho que cuando vas hacerte este cambio de color de cabello pides opiniones pero no todas son acertadoras y nos dan ideas que cuando te asomas al espejo, sientes que no te favorece y para no seguir cometiendo errores nos preguntamos ¿que tonos de cabellos son los ideales para mi piel?…

Aquí les daremos a conocer algunos tips que de seguro te ayudarán y cuando realices este cambio te impresionarás…

tonos de cabellos -test blanca

PIEL BLANCA:

Existe una infinidad de colores pero si tu deseas:

  • Colores castaños lo mejor es elegir por los tonos chocolates, una gran elección que no te arrepentirás.
  • Pero si deseas los colores rubios y parecerte a algunas de las cantantes que tanto admiras entonces el champagne, que te sentirás feliz.
  • Pero si en tu elección esta entre los colores rojos, que son los mas atrevidos entonces opta por los colores de cabello rojo oscuro y/o cobrizo.

TES COLOR MATE:

  • Lo mas recomendable para tu piel es los colores fríos que te hagan ver mas joven de lo que ya estas.
  • Una de las opciones es el castaño acaramelado que deslumbrarás con este look.
  • Pero si deseas algo mas atrevido como el pelirrojo entonces decídete por el caoba. ¿Te gustaron los tonos de cabellos adecuado a tu piel? Sigamos…

tonos de cabellos -test morena

PIEL MORENA:

  • Lo mas conveniente para ustedes son los colores que iluminan el rostro y no puedan ocultar tu belleza en general ya que nuestro rostro es pieza fundamental para estar despampanante.
  • Aquí tenemos los cenizos dorados o el rojo bordolino y que este sea una buena elección y cuando ya te la realizas te darás cuenta que no te equivocaste.

Como mujeres siempre debemos ser detallistas y sobre todo observar si el color se adecua a nuestra piel y no hacer “combinaciones” erróneas que nos podemos lamentar.

¿que tonos de cabellos son los ideales para tu piel? Una pregunta que las respuesta ya están resueltas solo es necesario que te decidas por un cambio mejor y verte más hermosa, elegante a la vez sencilla. ¡Hazlo ya!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *