Recetas Caseras para Bajar de Peso Rapido con Jugos

Al pasar de los años, tener un cuerpo delgado se volvió primordial para toda mujer, ya que un cuerpo delgado se ve mejor estéticamente y todas las prendas de vestir se lucen mejor.

Ahora a muchas se nos pasó por la cabeza como bajar de peso rápido, pues hay muchas formas, pero algunas preferimos la recetas que sean fáciles de preparar y sean deliciosos y sobre todo saludables, a continuación estas recetas caseras para bajar de peso rapido serán tu gran aliado para perder peso, ¡Te encantarán!.

recetas caseras para bajar de peso rapido 3

JUGO DE NARANJA Y TORONJA

Este jugo en particular me encanta, además que es delicioso es muy fácil de preparar también; vamos a conocer sus propiedades:

Esta bebida es rica en vitamina C además que es un antioxidante, combate el envejecimiento prematuro. La toronja nos ayudará a quemar grasa por ello hará que bajemos de peso y elimina toxinas ente otros.

La naranja como sabemos es una fuente rica en vitamina C, es un alimento que facilita la eliminación de toxinas que se encuentra en la sangre. Es recomendable que personas con gastritis evitan su consumo ya que podría empeorar los síntomas.

La forma de preparación es sencilla, solo licua o mezcla los jugos de naranja, toronja, un poco de limón y beberlo de inmediato; no debes colarlo ya que eliminarías las fibras.

Puedes tomarlo dos veces al día durante 15 días y qué mejor en ayunas pues te ayudará también a desintoxicar tu cuerpo.


recetas caseras para bajar de peso rapido 4

JUGO DE APIO

Los vegetales son muy importantes para nuestra salud por ello debemos incluirlos en nuestra alimentación así llevaremos una vida sana y también llevarlas en una dieta saludable.

El apio es una verdura que posee abundante agua la cuál al ingerirla se siente su frescura natural, al ser un vegetal suave, hace que nuestra digestión no sea muy forzada y nos ayuda a limpiar algunos desechos que podamos tener en el colon por lo cuál es un alimento anti-cancerígeno.

Para incluir el apio dentro de las recetas caseras para bajar de peso rapido tenemos que consumirla de la siguiente forma:

Aquí viene la parte que más te gustará, podrás combinarla con la fruta que más te guste, incluso puedes hacer combinaciones con varias frutas o si quieres tomarla sola pues no hay ningún problema, como mencioné antes, el apio es fácil de digerir y por su contenido alto de agua hace que combine sin ningún problema a cualquier alimento.

Recuerda que para tener mejores resultados deberás tomarlo a diario y acoplarlo a tu dieta balanceada.

JUGO DE ALOE VERA

Incluida también dentro de las recetas caseras para bajar de peso rapido tenemos al ALOE VERA conozcamos sus propiedades:

Entre los beneficios que más destacan del aloe vera son el cuidado, recuperación de la piel y las heridas y sobre todo la capacidad para adelgazar, pero ¿Como conseguimos adelgazar con el aloe vera?.

Tiene un componente llamado aloína que permite trabajar como depurador natural, es decir elimina toxinas y residuos del organismo, debido a su composición el aloe vera es un laxante natural por sus efectos de estimulación de la movilidad intestinal.

La forma de prepararlo es muy fácil, sólo tendrás que quitar las espinas de una hoja de aloe vera, luego cortarla en trozos, agrear jugo de limón, una cuchara de miel y licuarlos; luego deberás colarla antes de beberla. Tómala en ayunas y después de una hora deberás ingerir tu desayuno.

Como puedes ver estas recetas caseras para bajar de peso rapido son muy fáciles y sobre todo saludables, recuerda que deberá ser estricta con tus dietas para tener mejores resultado, espero que te hayan sido de mucha ayuda. ¡Hasta pronto!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *