Recetas de Dietas para Adelgazar con Ensaladas

Tener una silueta esbelta no tiene por qué ser difícil, muchas veces creemos que tener una dieta estricta es comer cosas que no nos gusta o son desagradables, pero con estas recetas de dietas para adelgazar vamos a poner fin esa idea, a continuación te presentaremos deliciosas ensaladas que podrás aplicarlas en tu dieta, ¡Vamos a conocerlas!.

recetas de dietas para adelgazar cinta

Receta de Ensalada Caprese:

INGREDIENTES:

-Dos tomates frescos y maduros.

-Unos 150 gramos de queso mozzarella.

-15 o 20 hojas de Albahaca fresca bien lavadas.

-Una pizca de sal.

-Aceite de oliva extra-virgen( Una cuchara)

-Una pizca de pimienta negra.

PREPARACIÓN:

-Cortaremos los tomates en rodajas, luego tomaremos el queso y lo cortaremos en rodajas también igual a las del tomate.

-Por otro lado para sazonar nuestra ensalada picaremos algunas hojas de albahaca, aceite de oliva, sal y pimienta negra recién molida ya las uniremos formando nuestra salsa.

-Y para terminar serviremos en un plato tendido, dos columnas de queso y tomate intercaladas también con las hojas de laurel, alrededor serviremos nuestra salsa preparada anteriormente. Y ¡Listo! ya tenemos nuestra deliciosa ensalada caprese.

Continuemos con nuestras recetas de dietas para adelgazar que te ¡Encantarán!…

recetas de dietas para adelgazar censalada caprese

Ensalada de Quinoa

INGREDIENTES:

-Dos mandarinas frescas.

-Dos cucharadas de aceite de oliva extra-virgen.

-1/2 cucharada de sal, incluso si deseas menos.

-Una naranja, preferible ecológica para que no amargue tanto.

-1/2 taza de pistachos tostados.

-Un cuarto de taza de cebolla picada finamente.

-Dos tazas de quinoa cocinada pero fría.

-Dos tazas de lechuga picada.

-Una taza de garbanzos cocidos y otra taza de pepino picado previamente pelado.

PREPARACIÓN:

– En un recipiente pondremos la lechuga, el pepino, la cebolla, los garbanzos, la quinoa y los pistachos y los mezclaremos y después agregaremos las mandarinas peladas y separadas en gajos y las colocamos en la parte superior de la ensalada luego rallaremos la cáscara de la naranja en un bol pequeño. Exprimiremos el zumo de la naranja y añadiremos la piel de naranja que rallamos antes después añadimos el aceite de oliva y la sal para después batir los ingredientes que será nuestro zumo para la ensalada.

Una vez listo, servimos nuestra ensalada en un plato y añadiremos nuestro zumo, y ¡Listo! a disfrutar nuestra deliciosa ensalada.

Ensalada Waldorf

INGREDIENTES:

-Dos manzanas Granny Smith o manzanas verdes como quieras llamarla.

-Cien gramos de nueces.

-Una lechuga.

-Un corazón de apio.

-Un limón.

-Pimienta negra, sal.

-Cien gramos de mayonesa.

PREPARACIÓN:

-Lavaremos la lechuga, hoja por hoja y las que sean necesarias, las despedazaremos con las manos, eso sí la lechuga tienes que estar bien lavada con agua fría y seca para la ensalada.

-Luego picaremos las nueces y el apio previamente lavado, también haremos lo mismo con las manzanas sacaremos su corazón y las cortaremos en rodajas finas.

-Una vez cortadas las manzanas las pondremos en agua con limón, eso evitará que las manzanas se pongan marrones o se oxiden.

-Después uniremos la mayonesa con el zumo de limón restante y agregamos dos cucharadas de agua mineral.

-Para terminar serviremos nuestra ensalada en un plato de vidrio, echaremos nuestras rodajas de manzanas secas y escurridas, las nueces y el apio, las sazonaremos con nuestra crema que hicimos antes con la mayonesa, añadiremos la pimienta molida y sal al gusto.

Puedes hacer las ensaladas que desees incluso puedes experimentar tú misma recordando siempre que los insumos sean saludables y bajas en calorías para que te ayuden a perder peso, estas ensaladas pueden ser sustituidas por las comidas que frecuentabas comer y que eran elevadas en colesterol, manteniendo siempre una comida balanceada y que mejor con estas recetas de dietas para adelgazar que te mantendrán saludable.

Espero que estas recetas de dietas para adelgazar te hayan gustado, verás que son deliciosas y te ayudarán en tu salud, no esperes más y empieza a prepararlos en tu casa, ¡Hasta Pronto!.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *