Reflexion con Pensamientos para una Mujer de Gran Valor

Todas en el mundo, sin importar nuestra forma, tamaño, color o educación; somos valiosas porque somos una creación maravillosa y adornamos la tierra día a día, por esa razón quiero compartir estos pensamientos para una mujer que encierran nuestra esencia y además nos dejará una importante reflexión sobre el valor que tenemos hoy y siempre.

Recordemos pues la cita del poeta francés Alphonse en la que dice algo con lo que estoy de acuerdo al cien por ciento: somos el punto de inicio de cosas sin igual, por ejemplo podemos despertar el corazón más frío, la pasión más ferviente e incluso somos fuente de inspiración de obras maestras, estamos de la mano de grandes hombres y hasta podemos crear guerras.

pensamientos para una mujer-principio

¿Te das cuenta de nuestro potencial? Eres valiosa mujer, no importa las circunstancias porque tengo la certeza de que cualquier forma lograrás realizar las cosas que anhelas tanto, pero por favor, usa tu potencial para lograr cosas grandes que te beneficien y de cierta manera ayuden a los demás, no que los afecte.

pensamientos para una mujer-bellas

Creo en verdad que la belleza es parte esencial de nosotras, pero al contrario de los estereotipos, la belleza no se limita a lucir un cuerpo de medidas perfectas, tener ojos azules y ser ganadora de competencias de belleza que solo aprecian el interior, mas no el interior de cada persona. La belleza va más allá.

Así como dijo alguna vez la actriz estadounidense e icono de la cultura pop Marilyn Monroe en uno de estos pensamientos para una mujer, no dejes que los demás te digan como debes ser y lucir, no dejes que sus comentarios influyan en la forma en que te ves en el espejo a diario, eres hermosa como eres sin importar lo que digan los demás.

Además, la belleza son tus sentimientos, es la forma en como ves y vives la vida, también es la forma en que miras y sonríes, es como tratas a las personas y te dedicas a tus pasiones. Todo esos detalles especiales, forman parte de tu ser, por eso nunca dejes de sonreír ni de soñar, todo eso es parte de tu esencia.

pensamientos para una mujer-querer hacer

A veces puede considerarse valor, otras error y en ocasiones es una gracia. Me refiero al amor por otra persona; digo esto porque muchas veces cometemos el error de consagrarnos a alguien sin que siquiera valga la pena porque a veces damos tanto pero esta persona no nos aprecia y vemos los días que hasta nos sacrificamos a nosotras mismas sin recibir nada a cambio.

Por eso, antes que dar, es necesario amarnos a nosotras mismas, ¿Como se puede dar sin antes dar lo mejor a nosotras mismas? Por eso, antes de todo, piensa en ti misma, en tus aspiraciones y sueños y ve corriendo detrás de ellos porque te aseguro que para los demás, no hay mujer más bella que tenga la determinación de seguir sus sueños y esta es la única forma de que luego llegarán cosas importantes.

No dejes que las demás personas influyan en tus decisiones, pueden darte opiniones, es cierto, pero no pueden cambiar tus objetivos. Así que no te dejes vencer por los miedos infundados o los riesgos que te dicen que pasarás, porque solo tu eres la indicada para seguir tus metas, tal como dicen estos pensamientos para una mujer.

pensamientos para una mujer-mujer

Y para terminar con estos pensamientos para una mujer, no olviden jamás del potencial que tenemos, no desaproveches nunca las oportunidades ni dejes de perseguir tus sueños por mas temor que sientas, porque la vida es solo una y hay que aprovecharla al máximo cada día.

Entonces recordemos la última cita en la que el dramaturgo y poeta inglés William Shakespeare hace una mención especial de lo fantásticas que somos, porque no solo nos expresamos a través de palabras, también hablamos con los ojos, con el corazón y con nuestra sonrisa. ¿Te das cuenta cuan especiales y diferentes somos?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *