Secretos Efectivos y Comidas para Bajar de Peso en una Semana

Tener el cuerpo perfecto es uno de los mayores sueños entre las mujeres pero hay muchos agentes que nos impiden lograr esta meta, por eso quiero compartir algunos secretos que son muy efectivos junto a comidas para bajar de peso en una semana para que muy pronto deje de ser un sueño y sea una realidad.

Seguro muchas veces has leído que con una dieta podrás reducir esos kilos de más, pero tienes que tener en cuenta que las comidas para bajar de peso en una semana deben ser balanceadas, no se trata solo de dejar de comer porque así no solo estarás bajando tu masa corporal y dejando las grasas dentro, también estarás debilitando tu sistema inmunológico.

comidas para bajar de peso en una semana comiendo ensalada

SECRETOS PARA BAJAR DE PESO EN UNA SEMANA

– Ejercicios:

Yo se que la mayoría de las mujeres no encuentra las ganas necesarias para hacer ejercicios, pero créeme, si agregas esta práctica saludable a tu vida diaria notarás la diferencia. Si ni siquiera comienzas y ya crees que te dolerá el cuerpo, sudarás mucho o te cansarás, puedes optar por los aeróbicos, también trabajan tu cuerpo y son más divertidos.

Además debes de saber que puede haber dietas que traigan resultados pero si tienes una vida sedentaria, así como bajaste de peso, lo recuperarás en pocos días. Más que en belleza física, piensa en los beneficios que traerá a tu salud, además tu piel se verá más hermosa y te sentirás mejor contigo misma.

– Agua:

Además de las comidas para bajar de peso en una semana, el agua es tan indispensable para nuestro cuerpo como el aire es para respirar, lo mejor de todo es que tiene cero calorías, ¿qué otros beneficios trae a nuestro cuerpo? si se trata de bajar de peso es que esta demostrado que puede acelerar nuestro metabolismo hasta en un treinta por ciento.

Esto es un complemento perfecto al ejercicio, solo debes de tomar medio litro de agua después de 10 minutos de haber concluido la jornada de ejercicios, de esta forma nuestro cuerpo percibirá que la temperatura de nuestro cuerpo es mayor al del agua por lo que se ve obligada a “hervirla” hasta que esté a la misma temperatura de nuestro cuerpo.

¿Que conseguimos con esto? pues nuestro cuerpo quema calorías para producir calor para recuperar las energías usadas para calentar el agua y ¡bingo! se pierde grasa. Beber agua al menos de media a 15 minutos antes de comer crea una sensación de saciedad con lo que comerás menos.

comidas para bajar de peso en una semana natural

COMIDAS PARA BAJAR DE PESO EN UNA SEMANA

A continuación incluiré una dieta sana para reducir esos kilos de más en solo siete días, como dije al principio, una dieta se baja en alimentos sanos y balanceados y no a dejar de comer, por eso toma atención y apunta estas comidas para bajar de peso en una semana.

– Vegetales Verdes:

Estos tienen un alto contenido de vitaminas y minerales y son potentes antioxidantes que también beneficiarán tu piel, por eso te recomiendo aumentar a tus platos la col, espinacas y lechugas, con ellas podrás hacer ricas ensaladas con aceite de oliva.

No te olvides de otros alimentos verdes como la espinaca, la coliflor y la caigua, puedes consumirlos sancochados o semi crudos con limón, aceite de oliva y un toque de sal. Si no tienes tiempo suficiente, puedes hacer extractos con estos alimentos, no tendrán el mejor sabor pero te ayudará a bajar de peso.

– Piña:

Si ya te enamoraste del agua por sus beneficios, imagínate como quedarás con la piña. ¿Porque es tan beneficiosa? porque tiene la propiedad de desintoxicar nuestro organismo, es decir todos nuestros intestinos y barre con la grasa que hay en nuestra sangre.

Para eso solo debes de hacer un refresco de piña hirviendo su cáscara o la misma fruta, toma este refresco durante todo el día y no te olvides de reemplazar el azúcar por la miel o estevia.

– Avena, yogurt y leche:

Ha quedado demostrado que la avena tiene grandes beneficios para nuestra piel, pero es aún mejor para llegar a nuestro peso ideal porque primero, crea la sensación de saciedad, por eso no debe faltar en tus desayunos. La segunda razón es que es baja en calorías, casi no hay rastro de ellas en este alimento, además puede controlar el azúcar que entra en nuestro cuerpo.

Te preguntarás porque considero la leche, si te atreves a seguir las recomendaciones que están entre las primeras líneas, debes saber que es importante reforzar y crear algún tipo de “escudo para tu cuerpo” y no hay mejor defensor que la leche y el yogurt, si es descremanada, mucho mejor.

– Carne sancochada y ensaladas de color:

Y terminamos con estas comidas para bajar de peso en una semana con las carnes que deben ser sancochadas, fritas no sirven de nada porque las grasas serán saturadas y te ayudará a subir de peso, no te olvides que debes evitar consumir carnes rojas. De ser posible consume carne de pescado y pollo de vez en cuando.

Las ensaladas son también necesarias, deben estar acompañadas de aceite de oliva y ajonjolí para que te ayude a procesar tus alimentos y tener mucho color, si puedes agrega un huevo sancochado a la semana y no te olvides de las ensaladas de frutas pero no te excedas con ellas porque contienen mucha azúcar.

Llegaron Buscando:

  • comidas para bajar de peso en una semana

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *