Tierno Mensaje para las Madres en su Dia con Dibujos

Ellas son como los halos de luz en medio del invierno, son como el agua refrescante en verano, como ver el movimiento de las hojas en otoño y como los primeros brotes de vida en primavera. Son lo más hermoso en la vida y por tanto, merecen lo mejor, por eso quiero compartir una compilación de mensaje para las madres en su dia.

Es cierto que ninguno de nosotros eligió llegar a la tierra ni a que familia llegar, pero estoy segura que si tuviéramos la oportunidad de elegir, todos escogeríamos una y mil veces a nuestras madres pues tenemos suerte de haber crecido en su vientre, tenemos suerte de haber sido guiados por su amor y claro, tenemos la dicha de ver sus ojos iluminarse cada día que nos ven.

mensaje para las madres en su dia portada 2

Puede incluso el metal más fuerte resquebrajarse, puede el sol dejar de brillar y el mar secarse, pero madre mía, nuestro lazo nunca podrá quebrarse porque el amor que sentimos es más fuerte que todo, es de esos amores que solo madres e hijos sienten. ¡Feliz día Mamá!

mensaje para las madres en su dia petalos

No importa si viajo por todo el universo y me instalo en la luna, no importa si los años hacen su trabajo con nuestro cuerpo o si la tierra empieza a derrumbarse porque sé que pase lo que pasé, nuestro amor nunca se perderá. ¡Feliz día Mamá!

Gracias a mamá todos aprendimos la importancia de esforzarnos por alguien más, aprendimos a dar todo de nosotros para entregar todo sin condición alguna, gracias a ellas sabemos que el amor más fuerte es el que existe entre una madre y un hijo que pueden pasar los años, pero no el amor.

También aprendimos a vivir con fuerza, enfrentar todos los retos con valentía y que aunque muchos queramos no levantarnos o dar vuelta atrás; siempre tendremos una razón para continuar. Sé que sientes lo mismo, así que no olvides dedicarle un mensaje para las madres en su día.

mensaje para las madres en su dia marco

Nadie mejor que tú para enseñarme que debo esforzarme por las cosas que quiero alcanzar y las personas que amo, nadie mejor que tú para mostrarme el amor sincero e incondicional y nadie mejor para mostrarme que la vida es una sola. ¡Gracias! ¡Feliz día Mamá!

De todos mis años de vida, recuerdo más los momentos difíciles y no porque estos me hayan herido, sino porque en todos estuviste a mi lado apoyándome e impulsándome a seguir. ¡Gracias por tanto! ¡Feliz día Mamá!

mensaje para las madres en su dia flores

No hay duda de que ellas son las mejores del mundo, ¿quién más podría sacrificar tanto por ver sonreír a otra persona? Pues nadie más que ella, así que hay que valorarlas siempre, aprendamos de ellas, vivamos con su misma pasión y expresemos nuestro amor con un mensaje para las madres en su dia.

Siempre me dijiste que mientras tuviera muchos sueños, podría hacer realidad todos ellos; siempre me ayudaste a encontrar el camino hacia mi destino y alimentaste mi corazón con tu gran amor; nunca dudes que eres mi gran guía e inspiración. ¡Feliz día Mamá!

Creíste en mi siempre porque no importaba si mis sueños eran los más descabellados, siempre me hiciste sentir que podía hacerlo. No sé que tan lejos me lleven mis metas, pero sé que nunca estaré sola porque aunque estés al otro lado del mundo, estarás dándome ganas de seguir. ¡Feliz día Mamá!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *