Tips Belleza para Cutis Grasosa Mixta

Tener una piel humectada y sana es símbolo de buena salud y la alimentación es fundamental para vernos muy lindas, pero algo muy importante que debemos saber es que la piel también necesita ser hidratada tanto por dentro como por fuera.

La piel también tiende a desgastarse y por ello es que merece un cuidado especial; para las mujeres con la cutis grasosa mixta es un problema que afecta a muchas puesto que el brillo en el rostro y tener por partes la piel seca resulta de verdad muy incómodo. Estos tips belleza para cutis grasosa mixta les será de mucha ayuda.

Los tips de belleza que veremos a continuación son muy sencillos pero si los conviertes parte de tu rutina, te seguro que tu piel lucirá radiante cada vez más.

tips belleza para cutis limpieza

TIP 1

La limpieza facial es muy importante para que la piel se mantenga joven y libre de imperfecciones, la piel grasa tiene un problema principal, el exceso de brillo y la acumulación de sebo en ciertas zonas, por lo cual antes de ir a dormir es necesario lavarse siempre la cara.

tips belleza para cutis con crema

TIP 2

Por ser una piel con exceso de brillo se recomienda usar cremas que contengan vitamina C y exclusivamente para piel grasosa o mixta, te aconsejaría de preferencia usar hidratantes con estas propiedades.

Procura no usar muchas cremas puesto que al tener una piel húmeda, nuestra propia grasa la mantendrá así y las cremas lo único que harán será tapar los poros y así acumular grasa para formar granitos. Un buen hidratante de acuerdo a tu piel es suficiente. Si vas a exponerte al sol, usa un bloqueador medicado y que no contenga mucho aceite.

TIP 3

Ahora mencionaré un tip de belleza caseros que te servirá para mantener la piel libre de exceso de grasa, es muy sencillo y fácil de hacerlo en casa.

Ingredientes:

Limón y Tomate

Proceso:

Aplastar el tomate y lograr un consistencia como la papilla, luego agregas el jugo de limón y lo unes homogéneamente. Luego de ello aplicas al rostro y dejas reposar por 15 o 20 minutos para luego lavar tu rostro con agua tibia o fría. Y listo, tu piel lucirá más radiante y clara.

Se recomienda hacerlo de noche para que tu piel descanse y por la mañana luzca muy bonita.

Espero que estos tips de belleza para cutis grasosa mixta hayan sido de tu agrado, te aseguro que te ayudarán a mantener una piel muy linda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *