Tips de Belleza Caseros para Verte Bella

Ser bellas no tiene por qué ser caro y mucho menos trabajoso, la naturaleza nos brinda virtudes para mantenernos bellas y que está al alcance de todas, pues hoy te compartimos estos tips de belleza caseros que te ayudarán a verte más bella y sobretodo natural. No te pierdas este artículo que está hecho pensado en ti.

tips de belleza caseros-miel chica

TIP N°1: PESTAÑAS MÁS LARGAS Y FUERTES

Si no tenemos una buena nutrición nuestras uñas como nuestras pestañas también se verán afectadas, el siguiente tip va directo al sujeto a nuestras pestañas. Primero necesitaremos aceite de almendras o aceite de oliva extra-virgen que nos aplicaremos a las pestañas antes de dormir como si nos pusiéramos una máscara de pestañas con un cepillo limpio desde la raíz hasta las puntas, no aplique demasiado, lo importante es que pueda absorber en las raíces y ya en cuando despiertes a la mañana siguiente te enjuagas suavemente.

Deberás cepillar tus pestañas con aceite de vitamina E también por las noches, no olvides cepillar regularmente tus pestañas.

TIP N°2: LABIOS MÁS HUMECTADOS

Para tener unos labios humectados primero tendremos que exfoliar, sólo necesitaremos mezclar un poco de jugo de limón con azúcar rubia y untarlos en nuestros labios con masaje suaves para que así saquemos la células muertas de la piel, recuerda que no debes exfoliar muy seguido pues sino debilitará la piel de los labios y lo único que queremos es limpiarla para que pueda penetrar más rápido cualquier tratamiento.

Una vez exfoliado nos lavaremos con agua tibia y nos secaremos con toques suaves. Después nos aplicaremos un poco de miel en los labios y los dejamos actuar por 20 o 25 minutos, recomendable hacerlo por las noches para que pueda descansar y no estar en contacto con la contaminación de la calle y el medio ambiente.

tips de belleza caseros-mascarilla

TIP N°3: PIEL MÁS TERSA Y LOZANA

La piel de una mujer es una de las partes que debemos cuidar pues refleja cuán saludables estamos y sobretodo una piel cuidada es una característica de una mujer bella.

Este tip es muy sencillo pues nuestro principal y único ingrediente es la papa, tiene ingredientes que nos ayudará a eliminar esas imperfecciones del rostro pues es uno de los tips de belleza caseros más fáciles, pues lo único que necesitas hacer es cortar la papa en rodajas delgadas y te las pondrás por todo el rostro durante 30 minutos y luego enjuagar tu rostro con agua tibia por las noches antes de dormir.

TIP N° 4: CABELLO MÁS BRILLANTE

Nuestro cabello también es uno de los aspectos que toda mujer debe ser cuidadosa ya que nuestro cabello transmite nuestra salud y nos hace ver más bellas.

Las claras del huevo serán nuestras aliadas para tener un cabello muy brillante y bonito. Batiremos cuatro claras de huevo y las aplicaremos en nuestro cuero cabello desde las raíz hasta las puntas y dejando reposar por 25 minutos y luego enjuagas de la misma manera que haces para lavarlo. No uses un secador eléctrico y menos sobar tu cabello con la toalla pues eso también influye a que se dañe más.

Sin duda estos tips de belleza caseros nos ayudarán a vernos más bellas, pues con elementos sencillos y fáciles de conseguir podemos ver grandes cambios y muy favorables para nosotras. La naturaleza nos brinda muchas de sus virtudes con la que podemos beneficiar a nuestra salud interior como exterior.

Aprovechemos las bondades que la naturaleza no brinda; es más económico y al alcance de todas pero sobretodo es que por el mismo hecho de ser naturales no traerán repercusiones a nuestra salud así que sintámonos confiadas de ello. Espero que estos tips de belleza caseros hayan sido de tu agrado, te aseguro que gracias a esto lucirás mas bella naturalmente sin la necesidad de usar cremas o cosméticos costosos que las industrias de belleza nos ofrecen. ¡Hasta Pronto!…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *