Tips de Belleza para El Cabello Maltratado

Debido a la contaminación, los rayos solares y la mala alimentación, nuestro cabello se ve afectado a dañarse pues al estar expuesto al medio ambiente y ser una parte nuestra que está afuera sufre muchos cambios o daños, es por ello que el día de hoy te presentamos estos tips de belleza para el cabello que te ayudarán a recuperar su vitalidad, brillo y belleza.

tips de belleza para el cabello portada

Sin duda tener un cabello con brillo, sedoso y bien cuidado es símbolo de una mujer bella, pues el arma que toda mujer puede usar para seducir a un hombre es su cabello, pero el propósito principal es vernos bellas, no para los demás sino para nosotras mismas es por ello que este artículo esta dedicado especialmente para nosotras, estos tips de belleza para el cabello sin duda te serán de mucha ayuda para que puedas lucir mucho más bella.

tips de belleza para el cabello

TIP 1

  • El siguiente tip consiste en lavarse el cabello con agua tibia, pues no es recomendable lavarlo con agua caliente ni con agua muy fría pues debilitará las raíces y tu cabello se verá más tosco pues no tendrá una apariencia más delicada. Y no te olvides de usar acondicionador pues ayudará que tu cabello esté más suave y sedoso.

TIP 2

  • Cepilla tu cabello todas las noches pero tu cepillo debe tener las cerdas más gruesas pues así evitarás que las puntas de tu cabello se abran, además estimularás en tu cuero cabelludo el crecimiento de tu melena.

TIP 3

  • Cada cierto tiempo es necesario cortar sólo las puntas de tu cabello, pues ayudará a que el cabello tenga un cuidado adecuado cada vez que crezca y a lucir mucho mejor además que ayudará con la aceleración de tu cabello.

TIP 4

  • No laves tu cabello todos los día ya que el shampoo eliminará toda la grasa e incluso quitará esa grasa propia del cabello entonces debido a ello lucirá más reseca y perderá su brillo.

TIP 5

  • En tus momentos libres aplica aceite de oliva extra-virgen desde la raíz hasta las puntas, si tu cabello es muy grasoso entonces sólo aplica al cabello y no a tu cuero cabelludo, prioriza las puntas. Deja reposar alrededor de 25 minutos y luego enjuagas como habitualmente lavas tu cabello.

TIP 6

  • No abuses del secador ni de la plancha pues debilitará a tu cabello además que se verá opaco y correrá el riesgo de que las puntas se abran, para ello si deseas puedes usar un protector para el cabello así el daño será mucho menos.

TIP 7

  • Este es uno de los tips de belleza para el cabello que te sorprenderá, pues sólo necesitaremos licuar las pastillas anticonceptivas hasta obtener un polvo para después unirlo al shampoo que usamos en casa y listo, tendremos un fórmula que nos ayudará a tener un cabello muy brillante, sedoso y que acelerará el crecimiento de tu cabello.

TIP 8

  • Después de lavar tu cabello envuélvelo con la toalla pero no lo frotes ya que maltratará a tu cabello y sobretodo a las puntas, sería aconsejable también que lo dejes secar al aire libre.

Estos tips de belleza para el cabello son muy fáciles y sencillos pero que harán un gran cambio a tu cabello, te aseguro que si los practicas tu cabello lucirá muy bello y radiante pero sobretodo tienes que ser estricta con su cuidado, no lo toques mucho con las manos y cuando vayas a dormir sujétalos pues así evitarás su caída y que se maltrate. Recuerda que también tu alimentación influirá en su belleza y apariencia.

Espero que estos tips de belleza para el cabello te hayan gustado pero sobretodo espero que pongas en práctica, verás que tu cabello te lo agradecerá. ¡Hasta Pronto!…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *