Tips de Maquillaje de Mujer a la Moda

A todas las mujeres nos encanta estar actualizadas para ser las que resalten más entre el grupo de nuestras amigas, y hoy te doy algunos tips de maquillaje de mujer para estar en tendencia.

Pero primero debemos saber que colores están a la moda para la primavera verano de este 2016 y son los colores que nos van hacer recordar nuestros momentos más felices (Rose Quartz, Peach Echo, Serenety, Snorkle Blue, Buttercup, Limpet Shell, Lilac Gray, Fiesta, Iced Coffee y Green Flsh) que acomparación del año pasado los colores nos evocaban al amor y naturaleza.

maquillaje de mujer-mujer

Entonces teniendo en cuenta los colores de este año comencemos a ver los tips de maquillaje de mujer a la moda.

Tip #1 Los labios: 

Lo que no puede faltar en tu estuche de maquillaje son los labiales del color peach echo se asemeja al color naranja pero este es un poco más suave y el otro color es el rose quartz ambos colores van a mostrar la naturalidad de tus labios aunque también puedes poner un tono fresa o rojo que quedarían genial.

Para que obtengas esos labios sexys que tanto deseas no exageres mucho ya que para este año 2016 lo que está predominando es el maquillaje más natural así que a tener cuidado al momento de aplicar el lápiz labial aunque si quieres que tenga un brillo pues no dudes en emplear el gloss en los colores ya mencionados.

Tip #2 Los ojos:

Como ya hemos visto lo que se está de moda es llevar un maquillaje sobrio pero no vayamos a cometer un error al hacer que nuestro rostro se vea opaco o muy llamativo.

Si optaste por pintar tus labios con colores claros pues te recomiendo que en tus ojos lleven el estilo smokey eyes que esta de moda y te explico como obtener hermosos ojos.

1° Aplica el color más claro de las sombras en todo tu párpado hasta las cejas.

2° Hay que marcar con el marrón claro, gris o también podemos difuminar por encima de las pestañas superiores.

Luego debemos hacer que las sombras oscuras lleguen al parpado móvil dando toques de brillo como el plateado o dorado en el medio de muestro párpado y por encima de la banana.

4° Luego delinea las líneas de agua con un color oscuro ya sea marrón o negro y no te olvides de dar volumen que también tiene que ser del color negro.

5° Para finalizar en la zona del lagrimal pasa un poco de sombra del color plateado ya que eso le va a dar vida.

maquillaje de mujer-cosmeticos

Tip #2 Pómulos y Mejillas:

Lo que esta dando que hablar para maquillar nuestras pómulos y mejillas es el modelo strobing ya que se utiliza poco maquillaje y se obtiene grandes resultados, y como sabemos lo que esta en tendencia es el maquillaje natural entonces debes conocer como lograr ese reluciente rostro.

1° Necesitas un iluminador y una brocha

2° Aplica el iluminador en las siguientes partes: en la frente, nariz, pómulos y barbilla

3° con la brocha esparce por tu rostro dando forma, de izquierda a derecha y así obtendrás el rostro deseado.

No olvides que estos tips de maquillaje de mujer nos van ayudar pero siempre debemos cuidar nuestra piel teniéndola bien hidratada, limpia de impurezas ya que lo que está de moda es llevar un maquillaje más natural y por ello debemos tener mucho cuidado con nuestro rostro.

Tip #2 Las uñas:

Para maquillar nuestras uñas se pueden utilizar los colores que van estar en tendencia este año, como sabemos el año pasado estuvieron las uñas decoradas pero ahora ya no solo es eso sino que también la tendencia de este año es decorar nuestras cutículas.

Espero que estos tips de maquillaje de mujer les ayude tener el último grito de la moda, así que ya saben que colores van estar de tendencia este año y no solo son para el maquillaje sino que también nos van a servir para escoger nuestra ropa diaria.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *