Tips y Consejos de Belleza Caseros Para El Cutis

El cuidado del cutis del rostro es esencial, pues es nuestra ventana hacia el mundo. No te aflijas por los altos precios de las cremas y tónicos para la piel, y ten la solución adecuada en tus manos, de manera natural, y sobre todo, a muy bajo precio.

Por ello, estos consejos de belleza caseros para el cutis vienen a tu ayuda, al rescate de tu cutis que puede verse afectado por diversos factores. Debes recordar que todos poseen distintos tipos de piel y Ph, sin embargo, siempre se puede tener una piel más tersa y saludable.

consejos de belleza caseros preparado

El aguacate o palta y la miel son ideales para el tratamiento del cutis. Tanto a modo tópico y por su consumo, nos dan esos beneficios que tanto esperamos para nuestra piel. Tomemos en cuenta esta información y tips de belleza naturales.

El milagro llamado Aguacate

El milagroso aguacate, o conocido en otros lugares como palta, es tildado como un súper alimento, por su alta capacidad nutritiva y curativa, así como regenerativa. Entre los componentes que la destacan entre los mejores tips de belleza caseros, se encuentran:

  • Vitamina B, E, C
  • Acido Fólico
  • Potasio
  • Pequeñas cantidades de magnesio, cobre, hierro, zinc

consejos de belleza caseros ingredientes

  • Desacelera, además, el proceso del envejecimiento y disminuye los efectos de la exposición al sol. Aporta una profunda hidratación a la piel, ideal para el tratamiento del acné, psoriasis y además en forma de tratamiento para las quemaduras.
  • Se puede usar molida para la humectación del cuero cabelludo, durante 20 minutos y en el cabello húmedo después de la ducha. Se puede añadir gotas de limón y luego enjuagar con shampoo y acondicionador.

La Miel, ideal limpiadora de la piel

  • Los productos cosméticos han sabido aprovechar bien esta principal propiedad de la miel, para incorporarla entre sus principales ingredientes. Pues la propiedad de limpiar y eliminar toxinas la convierten en una potente aliada contra el acné y el envejecimiento.
  • Su aplicación con las yemas de los dedos por el rostro durante 10 o 20 minutos, hará que la piel se vuelva más radiante y fresca. Su consumo y también aplicación tópica favorece el mejoramiento de la piel y su rejuvenecimiento.

Gracias a estos tips y consejos de belleza caseros para el cutis, podremos estar siempre saludables y mostrar una piel tersa y rejuvenecida. Para que nuestra apariencia pueda mejorar y sentirnos también mejor interiormente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *